QUITO

¿Los #drinks entre amigas fortalecen su amistad?

29/06/2018 0 comment

¡Y no lo digo YO! Lo dice un estudio de la American Association for the Advancement of Science, la cual se lleva a cabo en Boston, Massachusetts, en la que se determinó que la relación de amistad se hace más estrecha y duradera cada vez que nos ponemos de acuerdo para salir de copas juntas. ¿Quién lo habría creído? Pero resulta que esas “ladies nights” entre amigas son un verdadero fortalecedor de vínculos. #Crazy

JW Cocktail with the girls (5)

Update time!

Las salidas para beber son un buen momento para actualizarte con amistades con las que no interactúas muy seguido por falta de tiempo. Además, seamos sinceras, siempre, siempre, el catch up será motivo para ponernos al día de muchas historias y entretenernos a más no poder.

Objetivo en común: ¡Pasarla GENIAL!

 Las reuniones entre amigas promueven el buen humor y la risa, lo que a su vez, conlleva la liberación de endorfinas. Y sabemos muy bien que las endorfinas son las sustancias encargadas de hacernos sentir bienestar y permiten reducir la sensación de estrés o la angustia que se siente frente a una situación concreta.

JW Cocktail with the girls (7)
JW Cocktail with the girls (8)

Menos WhatsApp, ¡MÁS reuniones!

Cuando nos reunímos físicamente y más frecuentemente con nuestras confidentes, el valor de la amistad se vuelve más fuerte, mejor, y traen beneficios a nuestra vida en general.

ONE MORE, PLEASE!

¡La idea NO es que se te pase la mano! Todo con balance.  La próxima vez que tengas una reunión con tus amigas, recuerda que tomar un drink no sólo te ayuda a relajarte y a mantener amistades largas, también te ayuda a desconectarte un poco de todo aquello que te pone tensa.

¿Listas para el finde?
¡Yo también!

JW Cocktail with the girls (1)

PD: Una recomendación

Mi recomendación chicas, nada mejor que llegar luego de una jornada non-stop de trabajo y servirte a ti y a tus amigas un exquisito vaso de Johnnie Walker y comenzar el update de historias siempre con moderación en cuanto a la bebida, ¡Por favor!

JW Cocktail with the girls (3)

You may also like

Leave a Comment