NEW YORK

Los 2 desfiles FAVORITOS del NYFW día 4

16/02/2018 0 comment

Hoy les cuento sobre los 2 desfiles favoritos del cuarto día de este fashion week: Custo Barcelona y Son Jung Wan

CUSTO BARCELONA

¡El diseñador catalán lo ha hecho otra vez! Lleva más de 20 años presentando sus propuestas en la semana de la moda de Nueva York y, desde el primer día, nos sorprende con cada una de sus colecciones.  En esta ocasión ha optado por piezas para mujeres atrevidas que no temen tomar riesgos y que además lo llevan con mucha seguridad.

Su línea está llena de vestidos asimétricos y cortes muy originales, acertándo totalmente con el nombre de la colección “SÍ, SOY YO”.  Cada una de sus prendas reflejan a la mujer actual, moderna, rebelde, y sobretodo: auténtica y real.

Los colores y brillos metalizados fueron los protagonistas de su colección, resaltando la vitalidad, la fuerza, la sensualidad y el empoderamiento femenino, sin perder la elegancia y el estilo que caracterizan a sus piezas.

Una pasarela llena de texturas creando una colección muy difícil de encasillar en algún estilo en concreto. Más de 80 propuestas en las que el diseñador se ha inspirado en “tratar de crear un lenguaje nuevo de moda, algo muy avanzado, no seguir para nada las tendencias sino tratar de ser muy creativo e innovador”.

SON JUNG WAN

Son Jung Wan debutó una colección verdaderamente impresionante que incorporaba aplicaciones florales, telas vaporosas y magníficos estampados. Su línea incluía ropa de noche, ropa de verano e incluso algo de ropa de hombre.

Sus piezas, nos trasladaron a un día de verano mientras caminamos tranquilamente por las calles de Paris. Los volúmenes, las texturas y los colores seductores fueron la clave de sus prendas dando como resultado un efecto 3D.

Si algo caracteriza a este diseñador es su excelente sentido del color, y en esta ocasión no fue la excepción, pues logró mezclar vibrantes tonos amarillos, verdes brillantes y audaces azules con mucha naturalidad. Y desde luego no podía faltar los estampados florales románticos con un toque de lentejuelas.

Solo podemos decir que nos han fechado todos sus diseños, y lo que nos queda es soñar en que sus prendas aparezcan en nuestro armario.  Toda su colección es impecable. ¡La amamos!

Front Row - Banner - Swissotel - Swissotel Quito

You may also like

Leave a Comment