LONDRES

LONDON FASHION WEEK: ¡diseño emergente al 100%!

18/09/2018 0 comment

Comenzó oficialmente el London Fashion Week, y les traigo un pequeño resumen de los diseñadores que presentaron sus colecciones en la misma.  Cabe acotar que en estos tres días, las propuestas de diseñadores emergentes fueron el auge y el eje principal en las pasarelas. Join me!

I AM CHEN

El diseñador japonés Zhi Chen nos sorprende con esta colección sumamente colorida y con acabados espectaculares. Cabe resaltar que para esta colección usó 18 máquinas de tejer y los tejidos que prevalecen en la misma son la lana y el cashmere.

Fotos cortesía: Fashion Scout

IamChenrunway

ONES TO WATCH

El colectivo presentó una colección bastante extravagante y divertida en la que se dejó ver la implementación de tejidos renovables y reciclados para obtener un impacto mínimo al medio ambiente. Esta colección en particular fue de la diseñadora Maddie Williams

Fotos cortesía: Fashion Scout

onestowatchrunway

A-JANE

Alice Jane, originaria de Malasia presentó su colección ¨Dissonanz (desarmonía) Spring/Summer ’19, en la que vestidos estilo túnica, con cortes super simétricos y colores sobrios, hicieron acto de presencia.

Fotos cortesía: Fashion Scout

A-Jane-Runway

STARSICA

Ike Seungik, creador de Starsica lanzó la colección Doctored Evidence: ‘Be True To Yourself’ SS19, donde  dejó ver que cada día su colección puede ser usada como instrumento de lujo combinado con la ansiedad de la sociedad moderna. Con una imagen juguetona y texturas y capas exageradas.

Fotos cortesía: Fashion Scout

StarsicaRunway

ANISSA AIDA

La diseñadora nacida en Túnez y criada entre París y su ciudad natal, presentó su colección “Outre-Mer”  en la que vimos… mucho azul. ¡Si! No se equivocan puesto que Anissa Meddeb se inspiró nada más y nada menos que en el hermoso mar Mediterráneo de donde provienen sus raíces. Una exquisita paleta de azules que iban desde el celeste, pasando por el cobalto hasta el eléctrico se hicieron sentir.

Fotos cortesía: Fashion Scout

anissaaidarunway

LUN YEE

El estudio Lun Yee, creado por Saini Chan y Sophie Han, es un grupo que busca integrar a varios diseñadores emergentes en un solo colectivo. Presentaron propuestas bastante interesantes. Atuendos monocromáticos, y uso de colores sobrios también tuvieron acto de presencia. Más de la colección aquí

Fotos cortesía: Fashion Scout

LunYeerunway

UNDERAGE

UNDERAGE es una marca británica de moda femenina contemporánea con raíces asiáticas, que juega con la ironía y el romanticismo nacidos de la fusión de ambas culturas. Presentaron la colección en la que lo oversized con estampados grandes llamaron la atención.  Estas fotografías son de la anterior colección, pero pronto les estaré mostrando la colección SS’19

Fotos cortesía : London Fashion Week

underagerunway

ALEXANDRA MOURA

La diseñadora nacida en Lisboa nos presentó su colección ¨Heirloom¨, inspirada en una niña de la ciudad que pasa sus vacaciones en casa de la abuela a las afueras de la ciudad. De hecho, esta nueva colección está repleta de referencias de la infancia de la diseñadora, según sus propias palabras.

Fotos cortesía: Erol Birsen para The UpComing UK

AlexandraMouraRunway

You may also like

Leave a Comment