QUITO

Y la mascarilla que me tiene LOCA es…

18/04/2019 1 comment

L’Occitane siempre está preocupado e innovando en sus productos para nuestro cuidado, en esta temporada nos trae nada más y nada menos que: ¡MASCARILLAS! para el cuidado de nuestro rostro.

Yo ya las probé y son DELICIOSAS.

¡Corran, no pueden perderse de estos mimos!

L’Occitane presenta su nueva colección “INFUSIÓN”, para mujeres que aman cuidarse y convierten su hora de baño en un momento especial y cultivan su brillo natural.

Lo hermoso de esta línea de mascarillas es que al igual que todos los productos de L’Occitane están hechos con ingredientes sanos y frescos, muchas veces queremos hacerlo en casa pero con estas tres opciones nos evitamos la tarea de mezclar en casa ingredientes y echarlo todo a perder.

Les presento estás tres opciones hechas especialmente para mujeres como nosotros, que nos encantan los mimos.

¡ENJOY!

1. ¡Cálmate!

Máscara Facial Calmante

Esta mascarilla con textura de yogur es tan fresca como “hecha en casa” creada con extracto de hojas de tomillo, zinc, glicerina, polvo de hoja de olivo, es ideal para calmar instantáneamente la piel, incluso la piel sensible. Es tan suave que es una caricia para la piel y brinda un momento de absoluto confort y bienestar. Además es enriquecida con grosella negra recién recogida de Ardèche la misma que aporta a tu piel con magnesio y calcio, minerales esenciales para el buen funcionamiento.

¿Qué beneficios tenemos con esta mascarilla?

  1. Aporta una sensación de frescura instantánea
  2. Calma y suaviza la piel
  3. Reconforta la piel

El aroma de este producto es fascinante, relajándote desde que abres el botecito.

¡Relajate y disfruta!

2. ¡Purifícate!

Máscara Purificante

Nuestra piel está expuesta a diferentes factores que no le permiten estar completamente saludable como la contaminación del aire, el uso diario del maquillaje y otros… para cuidarnos de estos “males cotiadinos” L’Occitane nos trae la máscara purificante, enriquecida con tomillo recién cortado de Provenza y cultivado orgánicamente.

Esta máscara se convertirá en nuestra  aliada perfecta para combatir la intoxicación. El tomillo de Provenza tiene un alto contenido de zinc, conocido por ayudar a reducir las manchas. Desde el primer uso, la piel luce perfecta, purificada y lisa. ¡Yo ya la probé y es ESPECTACULAR!

3. ¡Exfóliate!

Máscara Exofoliante- Iluminador.

Este es un exfoliante con textura de jalea fresca, esta hecha con ingredientes como: extracto de Toronja de Córcega, proteína de arroz hidrolizado, glicerina y polvo del fruto de Lufa cylindrica.

Es perfecta para ayudarte a devolver la luminosidad al rostro y dejar la piel lisa, los pequeños gránulos eliminan todas las impurezas y las células muertas que a diario se generan en nuestro rostro, tómate el tiempo necesario para este proceso con estos sencillos pasos:

  1. Aplicar sobre la piel húmeda efectuando movimientos circulares.
  2. Insistir en la zona T.
  3. Evitar el contorno de los ojos.

Y así de simple, tendrás una piel radiante en pocos minutos.

¡Diviértete!

El uso de mascarilla faciales aporta grandes beneficios para tu cuidado facial, RECUERDA que debe ser parte de tu rutina diaria, además con esta línea se puede adaptar a cada una de tus necesidades. Pruébalas y cuéntame qué te parecieron, yo LAS AMÉ.

You may also like

1 comment

google gmail support line 19/05/2019 - 9:57 am

Push Notifications are very much essential for almost all the
apps, if you are an Android developer you might be aware of sending Push Notifications
using GCM (Google Cloud Messaging), similarly for Windows devices we can use WNS
(Windows Notification Service) to send out notifications
from your web server for free. In this post I will explain how to send push notifications to
Windows 10 devices(PC and Phones) using PHP.

Reply

Leave a Comment