QUITO

L’OCCITANE KARITÉ ¡MANOS Y PIES DE ENSUEÑO!

28/02/2019 9 comments

Nuestra piel es el órgano más extenso que tenemos en el cuerpo humano, y su cuidado depende de muchos factores como nuestra alimentación, exposición al sol y de los productos que le apliquemos.

Y L’Occitane, consciente de esto, siempre nos sorprende con productos que brindan no solo humectación y firmeza, sino que aporta nutrición intensa para combatir los radicales libres del ambiente y evitar el envejecimiento prematuro. En esta ocasión, nuestras manos y pies resultan beneficiados con la línea de productos Karité, una colección que, les aseguro, amarán desde la primera vez que lo usen.

¿Qué es el Karité?

¨Butyrospermum parkii¨ Si, así se llama científicamente a estos hermosos árboles que crecen en el centro y el oeste de África y que pueden durar hasta TRES SIGLOS DE VIDA, ¡Trescientos años! Y de ellos se producen unos frutos similares a unas nueces, y al abrirlas, en su interior encontramos unas hermosas almendras blancas que tienen una grasa natural. Estas almendras al ser manipuladas se convierten en una masa de color amarillo tenue: la manteca de karité.

Dato: cada año, un árbol tiene la capacidad de producir una media de veinte kilogramos de esa masa.

¡Toda una maravilla de la naturaleza!

El karité tiene una cantidad numerosa de propiedades reparadoras, porque no solo suaviza la piel, sino que le aporta hidratación y flexibilidad a la misma. También es un boost de vitaminas, pues contiene las de tipo A, D, E y F. En líneas generales el karité aporta una serie de cuidados de origen natural y con usos múltiples.

Línea de Cuidado L’ OCCITANE KARITÉ

Esta maravillosa línea creada por la marca de la Provenza es maravillosa, con productos sumamente hidratantes y suavizantes, lo que nos va a asegurar el tener unas manos impecables, y por ende, cuidadas. También aminora el paso del tiempo en ellas, lo que se traduce en manos jóvenes por mucho tiempo más.

Esta colección está compuesta por:

  • CREMA DE MANOS CUIDADO INTENSIVO DE KARITÉ
  • EXFOLIANTE DE MANOS 1 MINUTO DE KARITÉ
  • CREMA ULTRA RICA DE KARITÉ
  • ACEITE NUTRITIVO DE UÑAS Y CUTÍCULAS

La rutina de cuidado es de solo 4 pasos esenciales:

  • Lavado de manos: esta línea está compuesta por productos naturales con delicioso aroma, elaborados de manera noble con esencias naturales como la de Lavanda. Permite el uso diario del mismo al no ser abrasivo ni generar irritación de la piel.
  • Exfoliación: el exfoliante nos ayuda a remover las células muertas de la piel, lo que ayudará a la preparación y mejor penetración de la crema hidratante y el aceite.
  • Hidratación: la crema hidratante, compuesta en un 25% de manteca de karité orgánica concentrada para una hidratación ultra intensiva, suaviza y protege nuestras manos de manera inmediata. Este es un producto emblemático de la marca.
  • Aceite nutritivo para uñas y cutículas: Este es un aceite nutritivo enriquecido con aceite de Karité al 30% de concentración, que ayuda a suavizar nuestras cutículas y fortalecerá nuestras uñas. Además, tiene un aplicador tipo brocha super fácil que se encuentra en la parte interna de la tapa del producto.

Belleza con contenido social.

No solo podrás sentirte bien sabiendo que L’Occitane está protegiendo tu piel, también debes saber que al comprar la línea Karité, estarás contribuyendo con las habitantes de Burkina Faso, para ayudarlas a lograr sus objetivos y metas, y lo más importante, su independencia económica, ya que protege los intereses de nada más y nada menos que de 10.000 mujeres en la localidad de Burkinabé. Un gran paso para el empoderamiento femenino.

¡Bravo, L’Occitane!

Y tú: ¿Ya te dejaste seducir por los beneficios del Karité?

¡Yo sí!

You may also like

9 comments

fortnite aimbot free 07/08/2019 - 10:27 am

Enjoyed reading through this, very good stuff, thankyou .

Reply
jailbreak noclip hack 09/08/2019 - 10:52 am

I consider something really special in this site.

Reply
skin swapper 10/08/2019 - 4:36 am

You got yourself a new follower.

Reply
power simulator codes roblox 11/08/2019 - 6:49 pm

Appreciate it for this howling post, I am glad I observed this internet site on yahoo.

Reply
tuto x64dbg 13/08/2019 - 10:20 am

very interesting post, i actually like this web site, carry on it

Reply
how to get free money in bloxburg 14/08/2019 - 4:37 am

I have interest in this, xexe.

Reply
faabhax 15/08/2019 - 4:50 am

I kinda got into this article. I found it to be interesting and loaded with unique points of view.

Reply
textpad 8 license key 16/08/2019 - 6:09 am

I dugg some of you post as I thought they were very beneficial invaluable

Reply
reallifecam hack premium membership online generator 2019 16/10/2019 - 5:16 am

I like this site because so much useful stuff on here : D.

Reply

Leave a Comment