QUITO

L’Occitane ROSA nos seduce otra vez.

30/03/2019 0 comment

Así como lo lees…L’Occitane, una de mis marcas favoritas trae una deliciosa y envolvente fragancia: ROSA, así de hermoso y puntual como su nombre.

Te cuento un poco más de ella y déjate seducir por los complementos sorpresa que vienen en esta edición.

L'occitane Rosa

Delicada con nuestra piel, ROSA nos trae una brisa sumamente fresca apenas entra en contacto con nuestro olfato. Esta creación rediseña las raíces del pistilo, y las notas afrutadas y notas verdes herbáceas se funden para una fragancia donde la naturaleza envolvente de la Rosa Damascena es el corazón y se combina con la sutil agua floral de la Rosa Centifolia de Provenza. ¿El resultado? Un aroma femenino y delicado 100% asegurado.

La inspiración para ROSA llegó directo de los jardines de rosas franceses que la marca presenta en una colección que resalta a la simbólica Rosa de Grasse, localidad que, gracias a su microclima y su posición geográfica, ha permitido poder cosechar una cantidad importante de distintos tipos de plantas, haciendo de ella la cuna de la perfumería.

Estas rosas, luego de ser cuidadosamente cosechadas en el corazón de la Provenza, se les extrae un aroma único y esencial, propio de L’Occitane.

Con ROSA, la feminidad nos embriagará, y la fragancia atemporal nos seducirá por la identidad que posee y la frescura que nos provee.

Dos opciones de personalización tenemos para ampliar el espectro del Eau de Toillette ROSA:

#1

Eau Parfumée Fruiteé:

Compuesta por el agua floral de Rosa Centifolia, esta agua de perfume de aspecto alegre y radiante nos aporta tonalidades afrutadas y energizantes, que, al ser sobrepuesta con el Eau de Toillette ROSA, se transforma en una fragancia divertida, jovial y juguetona. Compuesta además por notas delicadas de duraznos, frambuesas y el absoluto de Violeta de La Provenza. Es tener un concentrado que, si tuviese el poder de asociarse a una emoción, sería sin lugar a duda, la alegría en tan solo 50ml.

L'occitane Rosa
L'occitane Rosa

#2

Eau Parfumée Agrumes:

Nuevamente el agua floral de la Rosa Centifolia se mezcla con la Naranja Sanguina, el extracto natural del Jazmín del Mediterráneo y la Bergamota soleada para brindarnos como complemento al Eau de Toillette ROSA, una fragancia envolvente por sus notas ácidas y energizantes gracias a sus componentes. Les aseguro que la palabra que puede definir a esta agua de perfume es Revitalizante

Además, puedes complementar y potenciar el exquisito aroma de ROSA con el refrescante Gel de ducha, la deliciosa Crema corporal y la delicada Crema de manos.

Si aún no has visitado una boutique L’Occitane… ¿Qué esperas?

¡Entra al mundo de ROSA y déjate llevar por los expertos de La Provenza!

You may also like

Leave a Comment