QUITO

L’Occitane #ImSoAddicted!

30/05/2018 0 comment
LOCCITANE PARQUE METRO 01

El olfato es uno de los sentidos MÁS importantes.  De hecho la memoria olfativa es una de las más persistentes, de ahí la importancia del perfume que escogemos. Así como nuestro guardarropa, los aromas que nos gustan reflejan nuestra propia personalidad. Los gustos por una fragancia o por otra no son una casualidad: el perfume es una parte más de nosotros mismos

Hoy quiero hablarles de las nuevas fragancias de L´Occitane de las que estoy COMPLETAMENTE enamorada:

LTDL06

Terre De Lumiere L´Eau

Un aroma luminoso, floreciente que captura la tierna sensación de serenidad y la paz interior de la primera hora de la mañana…ese primer momento del día que nos FASCINA.

¡Es el complemento ideal para comenzar la mañana llena de vigor, de entusiasmo y obviamente, con ganas de comerte el mundo!

Entre sus componentes tenemos:
pimienta rosa
bergamota
grosella negra
Y delicadas notas de pétalos rosados de Peonías.

Créanme cuando les digo que ¡Lo Amarán!

TDL03
loccitane parque metropolitano
LTDL08

Terre De Lumiere:

Un aroma intenso, decidido y que evoca la calidez, serenidad, y el contraste del atardecer en las últimas notas de luz del día.

Este delicioso perfume está elaborado con el llamado ¨Oro Puro¨ de L’Occitane:
Cera de Laos
Aceite de Bergamota italiana
aceite de Lavanda fina
Haba Tonka de Venezuela
y semillas de Ambrette.

Todo fusionado en un exiquito elíxir.

Be different!

Un buen perfume no solo te hace sentir bien, también habla por ti. Por eso no se trata solo de oler bien, se trata de la fragancia que muestre nuestra personalidad, que nos represente y que incluso se adapte de tal forma con el olor natural de nuestra piel logrando como resultado un aroma único que nos permita ser inolvidables.

You may also like

Leave a Comment