PARIS

Lo último de Anne Demeulemeester y Manish Ahora

07/03/2018 0 comment

Ya estoy de regreso en Ecuador y aún tengo que contarles sobre varios de los desfiles de Paris Fashion Week. En especial este segundo día fue uno de mis pasarelas favoritas ANN DEMEULEMEESTER; pero tampoco puedo dejar de lado al show de MANISH ARORA y claro, hermoso maquillaje de MAC Cosmetics de estos desfiles.

ANN DEMEULEMEESTER

Una colección donde el blanco se robó todas las miradas, aunque en la mitad de la colección también pudimos ver algunas de las propuestas en blanco. Esta fue una propuesta que demostraba fortaleza y mucha sensualidad con el juego de capas que creaba diferentes siluetas, pero sin perder la silueta femenina y transparencias que tuvieron sus looks.

 

Los guantes de sobre el codo, las botas sobre la rodilla con o sin cordones al frente, las hebillas, correas y los corsés – todos en cuero negro – fueron los accesorios que acompañaron la colección y que le dieron ese aire de fortaleza y de mujer guerrera, juego de texturas con las telas de las demás prendas con un equilibrio perfecto.

 

Pero si la colección les gustó tanto como a mí, el maquillaje no se quedó atrás con la participación de MAC que buscó crear looks que recreaban la misma fuerza de la colección con rostro bastante blanco que lleva toda la atención a los ojos, con una mirada profunda en tonos azules oscuros, grises metálicos y cejas muy bien peinadas y gruesas.

MAC BACKSTAGE

MANISH ARORA

A diferencia del show anterior, la pasarela de Manish Arora fue una explosión de color y nos llevó a un mundo lleno de estampados, tonos naranjas, y mucho volumen. El juego de colores, superposición de capas llenaron de un aire alegre la colección donde la estructura del kimono se fusionó muy bien con bomber jackets y las demás chaquetas.

 

Los pantalones ligeramente abombachados pero ceñidos en los tobillo también ayudaron a generar volumen junto con las sobrefaldas en organzas plizadas y las faldas que en su mayoría solo dejaban a la vista el sector de los tobillos. También vimos una especie de bufandas acolchadas que iban anudadas a la parte delantera del cuello y combinaban perfectamente con cada look.

 

El maquillaje y las uñas, también a cargo de MAC, estuvo inspirado en los samuráis, pero un toque de brillo y fantasía. El rostro de las modelos lució un blanco brillante con patrones ondulados a la altura de las cienes y labios naranjas basados en el lema de la colección “Orange is the new zen”.

Front Row - Banner - Swissotel - Swissotel Quito

You may also like

Leave a Comment