NEW YORK

Lo último de Badgley Mischka y Chiara Boni

20/02/2018 0 comment

Ya vamos llegando al final de TODO lo que tengo que contarles sobre los desfiles, hoy es el turno de CHIARA BONI LA PETITE ROBE y BADGLEY MISCHKA

CHIARA BONI LA PETITE ROBE

Con una mezcla muy especial en su inspiración que evoca la edad de oro de Hollywood con piezas que envuelven y resaltan lo mejor de la silueta femenina con mucha sensualidad y elegancia dándole más fuerza a cada propuesta desde los escotes barco que resalta el cuello y las clavículas de las modelos, hasta los profundos escotes en V ya sean rectos o un poco redondeados.

Una colección increíblemente fuerte, donde los vestidos largos con mucho volumen, volante e incluso transparencias le da un toque romántico y nostálgico con el negro como protagonista, dándole paso a las teas a cuadros, o rosas y verdes esmeraldas que se mantienen en tonos no muy bajos.

BADGLEY MISCHKA

Además de los diseños que esta marca puso en pasarela, lo que más llamó la atención de los asistentes a este show fue la app con el que todos podían responder o reaccionar a cada uno de los diseños inmediatamente que el look salía a escena.

Esta fue una colección que en su mayoría tuvo trajes de noche con una gran variedad de telas desde bordados florales, tul, pedrería y algunos metalizados. Las siluetas de los trajes también fueron variadas, pero todas resaltaban el lado femenino con ligeros entalles en la cintura y los escotes.

Front Row - Banner - Swissotel - Swissotel Quito

You may also like

Leave a Comment