QUITO

La realidad del fitness y dietas con Andrés Holguín

15/08/2018 0 comment

Lleno de energía, directo al responder y atento a la hora de escuchar. Entrevistamos a Andrés Holguín Wagner. Actor, Entrenador personal y ante todo: humano. ¡Entérate más de él acá!

¿Quién es Andrés Holguín? 

Un ser humano lleno de energía a veces bien direccionada, que disfruta motivando a la gente con el ejemplo, sensible y con cara de malo siempre buscando ser más libre.

¿Amante empedernido del Skate o Gurú Fitness?

 Amo patinar y sí, todo tiene su momento, debido a que mi cuerpo se maltrató patinando durante 26 años ahora funciona diferente, hoy estoy más involucrado en el mundo fitness. Trabajo como Entrenador y mi cuerpo responde mejor a un tipo de entrenamiento más funcional en este momento.

andres-04

¿Cuáles son los errores más comunes que comete la gente a la hora de tratar de bajar de peso?

 He algunos errores que a lo largo del tiempo he identificado como los más comunes:

1. Tomar “agua mágica de limón con chía“.

2. Seguir comiendo mientras se hace la famosa “dieta de la Piña“.

3. ¨Morir de hambre¨ para no ganar peso. Sepan que no hay acceso directo a perder peso de inmediato a no ser que te sometas a una cirugía o liposucción.

4. Increíble pero cierto, el no cambiar de círculo social en el que te desenvuelves la mayor parte de tu tiempo a la hora de comer/beber.

Hay que crear hábitos de alimentación saludables y balanceados y a eso sumarle ejercicios y el descanso apropiado. Un enfoque efectivo es alimentarse bien para poder entrenar con fuerza.

andres-03

¿Por qué el fitness?

 ¡Me gusta! El entrenar y poder hacerlo al aire libre, me da una sensación de libertad muy similar a la que experimentaba mientras estaba patinando, además; siempre he sido una persona muy activa y ágil, por lo que el fitness lo vivo y lo siento como el camino correcto a seguir. Asimismo, existen muchas disciplinas y actividades diferentes que se pueden practicar.

¿Algún secreto para mantener una rutina de ejercicios y no morir en el intento?

 Existen distintos sistemas de entrenamiento acorde a tu nivel y capacidades físicas para evitar lesiones, siempre tomando en cuenta una buena técnica y postura. Es preferible que sea progresiva y que se ponga más difícil a medida que avanza tu progreso físico.

La clave en todo esto es encontrar una actividad física que nos guste. Pienso yo que ese es el verdadero secreto.

andres-05

¿Basándote en tu experiencia, ¿Cuál es la diferencia de entrenar a una mujer y entrenar a un hombre?

Fíjate que no hay mucha diferencia. Se me hace más fácil entrenar mujeres por alguna razón: ¡Mi mensaje se transmite mejor y las mujeres son más disciplinadas! (risas)

Empecé entrenando más mujeres que hombres y ¨fuerzas misteriosas¨ me hicieron comprender un poco lo incomprensible de la mujer.

La mayoría de las mujeres quieren perder peso y lucir estupendas, y honestamente estoy familiarizado con alcanzar exitosamente esos resultados.

¿Creemos que la mayoría de tus clientes son mujeres ¿A qué crees que se deba esto?

 He tenido buenos resultados con las mujeres que entreno, así que no hay mejor publicidad que una cliente feliz con muchas libras menos de grasa, más masa muscular y bien definida.

O tal vez solo les parezco Guapo (risas). Pero por sobre todas las cosas, soy paciente y bueno para motivar y escuchar.

andres-01

¿Actuación en puerta? ¿Algún nuevo proyecto que quieras compartir con nosotros?

 ¡Si! Esta semana grabaré otro episodio de la teleserie ¨Presos en el Extranjero¨ del canal NatGeo  y que se transmite en todo el mundo. Como siempre, actúo en el papel del villano y me encanta ser el malo de la película. (risas)

Aquellas personas que estén interesadas ¿Cómo te pueden contactar en el Social Media?

En Facebook me pueden contactar como: Andres Holguin Wagner (personal)

En el Fan page como @AndresHolguinWagner

Y en Instagram: andresholguin_wagner

andres-02
Banner-misty-trends

You may also like

Leave a Comment