QUITO

LA PERSONALIZACIÓN ES EL NUEVO LUJO.

26/08/2019 1 comment

Con TANTO producto en el mercado, cada vez más vemos marcas que se enfocan en ser diferentes y destacarse en el mercado a través de algo que ninguna otra te puede ofrecer. Muchas de ellas se toman el tiempo para crear experiencias con el consumidor que generen contenido y recordación. Una de las estrategias que MÁS me gusta es la personalización de sus productos…porque los hacen algo hecho a tu medida.  Algo solo para ti.

 

La exclusividad definitivamente es un lujo, porque eres el único que lo va a tener.

Hoy en Front Row te cuento que marcas que están impresionando al mercado
con lo que están haciendo.

#1

Calvin Klein

Con la construcción de la casa ideal, al estilo de los  70’s en el festival Coachella, dejaron muy en claro que la marca quiere generar experiencias en su grupo objetivo.

Dentro de el recorrido de la espectacular casa, tenias una sección la que que podías personalizar la clásica camiseta de CK con las iniciales que tu deseabas teniendo una pieza única en el mercado.

La compañía afirmó que los asistentes al festival se convirtieron en invitados especiales, actuando como voyeurs y participantes en una experiencia única. Además de ser un lugar muy Instagrameable convirtiéndose en un *boom* en esta importante red social.

#2

Salvatore Ferragamo 

Hace algunos años Ferragamo tuvo una campaña que simplemente dejó locos a muchos.

¿La recuerdan?

La personalización del icónico zapato de la casa, ellos  permitieron a sus clientes elegir la piel con la que iban a ser fabricados sus zapatos con pieles lujosas y con una variedad de colores.

En las suelas podían escoger entre colores cereza, marrón oscuro, matices de niebla y azul marino, complementados por dorado pulido, azul metálico y grafito. El proceso de estas creaciones terminaba con el grabado del nombre del cliente donde normalmente esta la marca “Driver”.

Un ejemplo clarísimo de innovación, lujo y exclusividad.

¿A quién no le gustaría tener algo que sabes que es solo tuyo?

#3

Furla

Furla también se une a esta corta lista, esta marca que me encanta. Lanzo una campaña en la que puedes intercambiar las solapas del clásico bolso Metropolis y estas solapas son personalizadas con diseños que tienen características de México, Japón, Rusia, África, China, India e Italia.

Todos los días puedes vivir una experiencia diferente y convertirlo en todo una aventura probando estilos diferente cada día.

Hemos hablado de camisetas, zapatos y bolsos.

Ahora nos toca algo que amo igual que las cosas que acabo de mencionarles.

#4

Magnum

Con el Magnum Factory rompe todos los esquemas en el arte de hacer los helados, esta es una isla en la que sus usuarios eligen y construyen su propio helado desde la cobertura hasta sus toppins. Todos los ingredientes que ofrecen son de alta calidad y muy deliciosos desde cobertura de chocolate negro hasta toppins de sal marina.

Yo no puede estar la última vez que estuvieron en Quito pero espero con ansias las próxima vez que estén aquí.

Esto definitivamente es tomar el placer enserio y me muero de ganas por probarlo.

¿Qué marcas les han hecho sentir únicos? 

You may also like

1 comment

Sergio Calderwood 14/11/2019 - 9:22 pm

Thank you for writing this. I learned alot

Reply

Leave a Comment