QUITO

¡La guía para consentirte este feriado!

06/08/2018 0 comment

Si. Se acerca el feriado y eso solo significa una cosa: ¡A consentirnos!

A veces estamos tan metidas en nuestros trabajos, en el teléfono 24/7 y en reuniones, eventos, etc. que olvidamos por completo tomarnos unos minutos -¿Y por qué no? ¡días!- para hacer un break y descansar mente y cuerpo. Hoy te traigo una mini guía para que te consientas y mimes durante los días por venir…créanme que lo agradecerán.

cris-consentida-01

La ley de las 8 horas, ni más ni menos

8 horas es la media aproximada que necesitamos dormir, aunque cada persona tiene sus necesidades individuales y la cifra puede variar considerablemente.

Además, según expertos en la materia, dormir las respectivas ocho horas incrementan la creatividad ya que el cerebro está descansado y la producción de hormonas está equilibrada Nuestra memoria funciona a la perfección. Nos Ayuda a perder peso. Te hace estar más sana. Protege el corazón y reduce la depresión. ¡Duerman!

¡Desayuno a la cama!

Despertarse con el desayuno en la cama es uno de esos placeres que pocas veces se puede disfrutar, y, en verano, con más tiempo para descansar, es la época ideal hacerlo. Además, no tener que pensar qué vestir para desayunar, hace del pijama el ‘outfit’ perfecto.

cris-consentida-02
cris-consentida-03

Sweet moment!

Saliste a comer con tus amigas y regresaste a casa ¿Qué mejor plan que disfrutar de un delicioso Magnum Triple Chocolate (my FAV by far) mientras te pones cómoda en tu sofá con cobija en mano y dispuesta a ver alguna película de tu género favorito?

Best plan EVER! 😉

Mímate, ¡MÍMATE!

Reserva una cita en tu Spa preferido y solicita un facial de Chocolate, este novedoso tratamiento usa el cacao convertido en chocolate para mejorar nuestra salud. Esto debido a su contenido en cafeína y en antioxidantes. Te nutre, relaja, y tonifica la piel aportándole vitaminas y minerales a la misma, lo que siempre agradeceremos si de tener un rostro sano se trata.

cris-consentida-05

Ya saben entonces qué hacer para el feriado venidero: Mímense, recompensen al cuerpo y mente por todo lo que hacen durante semanas. Recuerden siempre, siempre detenerse unos minutos al día y meditar, mirar todo lo que tenemos alrededor, sonreír y seguir adelante con nuestros proyectos y sueños.

You may also like

Leave a Comment