QUITO

¿Por qué Karl Lagerfeld SIEMPRE usaba gafas?

19/08/2019 0 comment

No es ningún secreto que Karl Lagerfeld siempre ha sido uno de mis diseñadores favoritos. Es más, mi primer par de lentes de Óptica Los Andes fue nada más y nada menos que de CHANEL (todavía los tengo y los AMO).

Como lo hemos hablado muchas veces en mis Instagram stories e inclusive en la radio cuando hablamos del Keiser de la moda, Karl era famoso por un sinnúmero de cosas – incluyendo sus fabulosas gafas.  Eran parte de su marca y firma personal.  Eran parte de su misterio y tengo que confesar que es un estilo contagioso…

¡Podría vivir puesta mis lentes!

Pero la pregunta es: ¿Por qué Karl nunca salía sin ellos? ¿Era puramente un tema de marketing personal e imagen?

¿Qué creen ustedes? 

Optica Los Andes

El icónico diseñador en una ocasión confesó que no tenía NADA que ver con moda.  En realidad no quería que podamos verlo.  Confesó que:

Te escondes tras tus gafas porque no quieres ser observado…no quiero que puedan ver mis expresiones faciales.

¡Y tengo que decir que me identifico!

Soy demasiado expresiva y mi rostro no se queda atrás.  Siempre que viajo a la semana de la moda, son un MUST.  Hay pocas cosas más incómodas que estar en un desfile, que no te guste particularmente un diseño y que no lo puedas esconder (pero para nada) entonces las gafas serán tu mejor aliado.

Estuvimos con una de las TV & Radio Host, más influyentes del medio, Mi querida amiga Karol Noboa

Optica Los Andes

En una conversación amena con ella le preguntaba como elige sus gafas a lo que ella nos responde:

Bueno no sé si sea algo favorable o desfavorable, pero me han dicho que tengo rostro para gafas por eso casi todas me quedan y digo que puede llegar a ser un problema porque no hay presupuesto que alcance, yo quiero todas.

También nos cuenta que desde que tenía 8 años ella ya usaba gafas, mientras que sus primas pedían muñecas, ella tenía su primer par de gafas y no eran plástico, ella tenía unas Ray Ban último modelo.

Pero cómo elegir entre un mundo de posibilidades, Karol nos cuenta que ella lo hace por el color, tamaño, look que traes puesto, puede ser clásica, vintage, moderno, depende del vestuario siempre.

Le preguntamos lo que opina acerca del pensamiento de Karl Lagerfeld y nos dice:

Sobre lo que dijo Lagerfeld no creo que este hablando por todos, el quería esconder sus expresiones, no quería ser observado, yo lo admiro en muchos aspectos pero difiero en otros.

Karol  menciona que las gafas son parte de su marca personal, que no quiere esconderse de nadie y menos detrás de sus gafas.

A veces cuando no tienes ganas de arreglarte mucho pues las gafas son tus mejores aliadas, pero ese motivo es muy distinto a lo que decía Karl, yo considero que son la salvación hasta en un día malo, que todos tenemos, donde queremos ponernos lo primero que encontramos y salir.

Optica Los Andes
Optica Los Andes

Y nos deja un muy valioso TIP:

Las gafas te las puedes poner en casi todo momento y con todos tus outfits, menos; por ejemplo en casos como:

tienes que hablar de algo muy importante con alguien,  necesitas ver y que vean tu mirada, de ahí podría decir que siempre puedes usar gafas.

Sus gafas favoritas: Sin duda son las muy grandes, las amo, tienen mucho estilo, como Jacqueline Kennedy ícono de moda, clase y estilo.

¿Y cuáles son tus gafas favorita?

Las que sean las pueden conseguir en Óptica Los Andes

You may also like

Leave a Comment