QUITO

It’s right in front of you – Bleu de Chanel

29/05/2018 0 comment
BLEU_DE_CHANEL_Le_Parfum_01

Explorar su máxima potencia

Mientras que la perfumería femenina disfruta desde hace tiempo del abanico de las variaciones de una creación que abarcan desde el eau al extrait, los hombres raramente tienen acceso a concentraciones intensas. ¿La virilidad olfativa estará condenada a un frescor eterno?

Después de BLEU DE CHANEL Eau de Toilette, compuesto en 2010 por Jacques Polge, y BLEU DE CHANEL Eau de Parfum, creado también por Jacques Polge en 2014, BLEU DE CHANEL se aventura en un territorio inexplorado: el del parfum.

Imaginada por Olivier Polge, en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de los Perfumes CHANEL, esta nueva fragancia despliega sutilmente toda la potencia de BLEU DE CHANEL sobre la piel. La elegancia natural no se mide en decibelios. El perfumista creador Olivier Polge ha elegido un camino totalmente diferente para evocar la intensidad de una manera serena. Su presencia colma progresivamente el espacio de un refinamiento ineludible.

Una nobleza olfativa que se impone sin agitaciones.

BLEU_DE_CHANEL_Le_Parfum_Press_Release_ES-1

Había que evitar repetir lo existente amplificándolo.

«Toda la dificultad residía en encontrar el tono justo para expresar lo que podría ser una concentración “parfum¨ para hombre”. Había que evitar repetir lo existente amplificándolo. Se puede expresar la intensidad y el refinamiento sin un choque olfativo. Por eso, elegí ceder más espacio a la madera de sándalo, y dejarla entrar en fusión con el cedro y el frescor en la salida.»

Olivier Polge

Un perfume concebido para aquellos que rehúsan a limitarse a los estereotipos.

Un perfume para aquellos que confían en su fuerza innata.
Un perfume para aquellos que no desean parecerse a nadie más que a sí mismos.

Una variación singular y arraigada.

Bleu de Chanel Parfum - The Film

Banner Misty

You may also like

Leave a Comment