NEW YORK

Entre influencias de medio oriente y vibras pin up

19/02/2018 0 comment

¿Quién quiere ver más de los shows de este fashion week? El resumen de hoy tiene desde influencias de Medio Oriente, onda retro, hasta zapatos.

VIVI ZUBEDI

La diseñadora indonesia exhibió su colección en la ciudad de New York, en la que el protagonista fue el abaya, representativo vestido largo que utilizan las mujeres musulmanas.

Zubedi le dio un giro de modernidad a esta prenda tradicional, incluyendo adornos con perlas y coronados con gorras de béisbol, llevando a otro nivel estos básicos. Las telas se destacaron por ser femeninas, elegantes, pero sobretodo discretas, lo que contrastó con el resto de modelos que vimos durante la semana de la moda en la que predominaron diseños mucho más arriesgados y reveladores.

El estilo de Zubedi se ha establecido rápidamente como la diseñadora de moda para vestidores modestos. Sin embargo ella busca atraer a mujeres de todas partes del mundo, independientemente de su religión.

ANGELA MITCHELL

A la vanguardia del calzado de lujo, las hermanas diseñadoras Krystal y Marilyn Lavoie, exhibieron su Colección Otoño / Invierno 2018 en la Semana de la Moda de Nueva York.

Presentando una colección inspirada en los colores, estampados y en paisajes marroquíes, la línea de zapatos encarna vibraciones boho-chic y tonos neutros. Cada zapato en la colección contenía cualidades con detalles artesanales para crear estilos contemporáneos y clásicos a la vez.

Dentro de la colección para mujeres, encontramos desde la bota a la rodilla “Tichka”, hasta bombas con flecos, diseños únicos con llamativos patrones geométricos adornados con joyas preciosas. De igual manera, la colección para hombres incluía diferentes estilos de oxford y mocasín diseñados con patrones tribales, como el ‘Tizi’ oxford.

Definitivamente esta colección nos ha dejado ver el talento detrás de esta marca llena de autenticidad y sofisticación, al combinar de manera sublime elementos modernos y clásicos dando como resultado calidad y comodidad al caminar.

CHOCHENG

Chocheng nos hizo viajar en el tiempo, al presentarnos una versión moderna de la sastrería clásica británica. La marca lanzó 34 looks en hermosas telas compuestas de boucles de algodón, cashmeres escoceses y tul de seda.

Lilas, naranjas, corales, iluminaron la pasarela con los trajes más sofisticados y elegantes hechos a medida con detalles como hombreras, botones bordados, ojales de seda hasta pétalos de seda decorativos, hechos a mano.

Sus modelos caminaron llevando un estilo pin-up acompañado de labios rojos brillantes, llevando al público a soñar con aquella época llena de glamour y de una belleza no convencional que recordamos ver en las peliculas clásicas a blanco y negro, pero que hoy en día podemos revivir con sus diseños.

Front Row - Banner - Swissotel - Swissotel Quito

You may also like

Leave a Comment