NEW YORK

Entre un homenaje a Juan Gabriel y estilos futuristas

07/02/2018 0 comment

Al fin en New York, con mucho frío pero lista para contarles sobre todos los desfiles que van a haber en este fashion week. Hoy empezamos con 3 propuestas muy interesantes y completamente diferentes entre sí, pero todas llenas de estilo.

CARLOS CAMPOS

El diseñador hondureño que, por cierto, ha vestido a personajes como: Ricky Martin, Ethan Hawke y Justin Timberlake, presentó para su última colección un homenaje.  ¿A quién? Al cantante Juan Gabriel y a la vestimenta del mariachi que marcó la estructura y las siluetas de su propuesta en pasarela.

Su gama de color hizo un gran énfasis en el azul índigo con detalles blancos en los sesgos o bordes de cuellos y bolsillos. El blanco y negro también estuvieron presentes al iniciar la colección. Siluetas ligeramente holgadas pero que dibujan muy bien la estructura masculina con los cuellos anchos de las camisas y chaquetas y los detalles en los hombros y mangas de las prendas.

GUSTAV VON ASCHENBACH

 

Esta colección es la visión entre New York y Tokio, de este diseñador. La superposición de capas, los motivos a rayas, chaquetas oversize y hoodies para darle un toque mucho más urbano y underground fueron las guías que tuvo esta puesta en escena.

Entre los colores que más marcaron sus diseños están el azul, verde esmeralda, vino y ciertos toques de violeta. Son looks increíblemente cómodos llenos de color y estilo; perfectos para una ciudad como New York o acoplarse a diferentes ciudades del mundo.

ABASI ROSBOROUGH

Abdul Abasi y Greg Rosborough son los diseñadores detrás de esta marca que para esta temporada traen una propuesta con aires futuristas, desde el maquillaje de los modelos, hasta el corte de las prendas, el entalle de las chaquetas tipo quimono y la combinación de materiales.

El negro fue el color que sirvió de base para que el amarillo, azul, rojo y pequeñas dosis de blanco y naranja marquen la diferencia en cada look. Cortes principalmente diagonales, juego de alturas entre las prendas y piezas que se envolvían en el cuerpo para cubrir las cabezas de quienes los llevaban puestos fueron las guías de esta colección.

Front Row - Banner - Swissotel - Swissotel Quito

You may also like

Leave a Comment