QUITO

Un helado para tomar el placer en serio

07/06/2019 0 comment

Un helado para tomar el placer en serio. Siiii, Magnum nos presenta el nuevo sabor de su helado de edición limitada.

Tengo que confesar que para este momento del año es uno de mis favoritos.

Antes de contarles todos los detalles, quiero darles algunas pistas. Empecemos: al dar la primera mordida y escuchar un “crack perfecto” van a descubrir el placer perooo… hecho helado

Magnum Praliné
  • Segunda pista: este helado tiene sabor a chocolate y avellana, que está cubierto de chocolate de alta calidad y trozos de avellanas caramelizadas.

 

  • Tercera pista:  su nombre lleva un término francés que hace referencia a una pasta de avellanas con caramelo y se mezcla con chocolate para hacer exquisitos bombones.

¿Adivinaron?

Sí, Magnum Praliné.

Su interior es toda una obra maestra. Hecho con avellanas caramelizadas con la dosis perfecta de caramelo. Será un placer inolvidable, incluso para los paladares más exigentes

Uhmmm… delicioso.

Pero… ¿Por qué “tomar el placer en serio”?

El chocolate tiene la particularidad de estimular la producción cerebral de endorfinas, que es un tipo de hormona que estimula los estados de ánimo positivos provocando una sensación de satisfacción y felicidad. Además de tener un gran efecto relajante y de apoyo al desarrollo de la memoria en las personas contribuyendo al primer punto entonces por donde le vean, Magnum Praliné nos hará “Tomar el placer en serio”.

Por todas estas propiedades del chocolate el nuevo Magnum es ideal para compartirlo e incluirlo en nuestra vida cotidiana, además su delicioso sabor es perfecto para un snack de media tarde. Además ya llega mi época favorita del año SUUUUMER… y vamos de seguro a necesitar refrescarnos.

¿No lo creen?

Magnum Praliné

Así que, si aún no lo prueban vayan corriendo a la tienda más cercana y pruébenlo.

¿Cuéntenme en que momentos de tu día ustedes lo incluirían?

You may also like

Leave a Comment