QUITO

¿Eres fan del chocolate? ¡TIENES que leer este post!

10/07/2018 0 comment

¡Quién de ustedes se ha deleitado como yo al escuchar el clásico (y delicioso) crunch de la irresistible cobertura del chocolate Magnum? .  Adicional a eso, el suave y cremoso helado de vainilla que le proporciona ese toque único e indiscutible que lleva por excelencia este helado.

¿Se les antojó uno tanto como a mi? ¡Sigan leyendo!

magnum_expert_1

No es Chocolate, es el MEJOR chocolate

Si algo caracteriza a este elixir es su cacao. Y no es cualquiera, son producidos con sus propios granos de cacao de más alta calidad, los cuales son obtenidos de fuentes sustentables en sus instalaciones certificadas por Rainforest Alliance.

Sabor con responsabilidad social

Hoy en día, más del 98% de los granos de cacao Magnum provienen de fincas sustentables certificadas Rainforest Alliance. Están trabajando para que muy pronto sea el 100%. Los granos ayudan a subir los ingresos de los agricultores, más mujeres tienen la libertad de vivir como desean y más niños tienen acceso a la educación.

magnum_expert_3
magnum_expert_4

Indiscutible placer 

Cuando realmente me quiero recompensar luego de jornadas estresantes de trabajo, elijo algo de muy buena calidad, así disfruto muchísimo más mi tiempo para consentirme, y Magnum es perfecto para esos momentos. El verdadero placer solo puede venir de seguir tus instintos y luchar por lo que quieres.

Placer es Dejarse Disfrutar

Permítete un momento de libertad y placer, revela tu verdadero potencial y ve cuán grande puedes ser. Son esos pequeños momentos los que nos hacen sentir que la vida es hermosa y Hello! El placer NO tiene edad.

magnum_expert_5

You may also like

Leave a Comment