PARIS

Haider Ackermann: Vanguardia al máximo.

11/10/2018 0 comment

Uno de mis diseñadores favoritos EVER presentó la colección Spring 2019 Ready To Wear, en la que nos deleitó con aires sofisticados, elegancia y futurismo en prendas tanto para nosotras las chicas, como para los caballeros. te traigo los detalles de esta maravilla de la moda.

SIMETRÍA AL 100%

Si algo caracteriza  Haider Ackermann es su decisión de tomar riesgos a la hora de diseñar, sin embargo, es capaz de sorprendernos con piezas clásicas (pero hermosas) como los trajes en tejido ¨pata de gallo¨ atemporales completamente y que dan un aire tan sofisticado que enloquece.

HaiderA01

COLOR RULES!

Pasemos al color, acá Haider hizo un trabajo exquisito en las telas, al incorporar colores pasteles como el oro-rosa y el celeste en la ropa para los chicos, combinada de una forma magistral en cada outfit, para nosotras, pantalones con tejidos al igual que las mangas de las camisas le otorgan un aspecto enigmático a cada prenda. También el uso de telas satinadas fue muy acertado, eso si, en colores bronce, oro-rosa, champagne.

HaiderA02

TROPICAL VIBES

En esta parte de la colección si algo está muy claro es: NO TEMAS AL AMARILLO, en cualquiera de sus presentaciones. En chaquetas, pantalones, camisas, o sutilmente estampado en motivos de palmeras en pantalones y chaquetas, el amarillo, dorado o mostaza siempre será una opción arriesgada pero que te garantiza miles de miradas por donde vayas.

HaiderA03

Basics with a twist

Volvemos a lo seguro, al color negro (mi preferido) y en esta opotunidad, Haider Ackermann sorprende con cortes arriesgados para las chicas en el pecho, y con los chicos trae camisones largos, casi vampirescos. Vuelve el estampado pero esta vez en tonalidades blancas, negras y grises. Eso si, todo acompañado de hermosos botines de cuero negros.

HaiderA04

Definitivamente Haider Ackermann está siempre un paso por delante, demostrando que la creatividad que tiene lo ha llevado al nivel en el que se encuentra.

Fotos de la colección completa acá, cortesía THE CUT

ciertobanner

You may also like

Leave a Comment