PARIS

Haider Ackermann y los “tiempos extraños”

09/03/2018 0 comment

Para cerrar todo lo que vimos en este último Paris Fashion Week en Front Row les traemos la pasarela de Haider Ackermann para que no se pierdan ni un solo detalle, desde los diseños hasta el maquillaje de MAC Cosmetics.

HAIDER ACKERMANN

Sencillamente romántico e inspirador, así fue la colección de Haider Ackermann.  Lo mejor fue que pudimos ser parte de todas las emociones y momentos que se viven en el backstage, el diseñador reodeado de los modelos que llevaban pelucas puntiagudas de colores de fuego entre rojos y amarillos que nos hicieron pensar que nos encontrábamos en una película de ciencia ficción.

 

Ackermann: “Estamos pasando por tiempos extraños; Quería tener esta fragilidad, pero [también] algo muy alentador “, explicó. De ahí esos tonos eléctricos: absenta verde para prendas de abrigo casi deportivas, naranja picante para trajes de seda, y azul cielo en las medias y botines de tacón de aguja con cordones satinados que puntuaban la mayoría de los looks.

Trajes de aspecto militar, monocromáticos, estampados que transmitían elegancia y porte con delicados bordados, suaves volantes que estaban atados alrededor de la cintura de las modelos, y los cinturones que llevaban la palabra “Agárrenme” y definitivamente solo pensabamos en llevarnos cada una de las piezas que desfilaban por la pasarela.

 

No podemos dejar de hablar de los vestidos ceñidos y con el corte perfecto que enamoró a todos los espectadores junto con un maquillaje romántico pero con mucha fuerza a la vez que destacaba las facciones de cada uno de los modelos y le dio un toque de atracción a sus miradas profundas y audaces.

MAC Backstage

Front Row - Banner - Swissotel - Swissotel Quito

You may also like

Leave a Comment