QUITO

GAFAS: ¡Las tendencias que marcaron mi 2018!

12/12/2018 5 comments

Accesorios indispensables para mi en todo aspecto. Reuniones, viajes, en la calle, playa, donde sea, las gafas de sol son y serán siempre mi artículo favorito a la hora de enfrentarme al mundo, jaja.

 

En esta oportunidad te traigo las tendencias que usé durante el 2018 de algunas de las marcas más reconocidas en el mundo y que podrás encontrar en mi sitio favorito para ello: ÓPTICA LOS ANDES. ¿Me acompañan en éste recorrido?

OLA_01

MAKE A STATEMENT

Si de algo pude estar segura es que reafirmé mi gusto por las oversized. Aquellas de cristales grandes, patas gruesas y que desafían hasta la mirada más penetrante. Este tipo de gafas va casi a la perfección con todo tipo de rostros, así que te animo a que veas alguna en las hermosas vitrinas de Óptica Los Andes, pruébatelas y verás que te enamorarás casi de inmediato.

OLA_02

CAT EYE!

Eternamente seductoras, las cat eye se transforman conforme cambian los tiempos, y nunca desaparecen de la pasarela. Monturas para todos los estilos y gustos como esta hermosura de Fendi, que además tienen un aire vintage que las hace todavía más especiales.

OLA_03
OLA_05

PURE WHITE

Así es. Las gafas blancas hicieron acto de presencia en este verano 2018 y sentaron un precedente. No importaba el tamaño, la forma del marco, únicamente que fueran blancas. Además, es un color que nunca pasa de moda y se reinventa cada año en una mayor cantidad y variedad de prendas, y obviamente, ellas no podían quedarse atrás.

MIRROR MIRROR ON THE WALL…

Las gafas tipo espejo también dijeron presente este año. Acabados metálicos, en su mayoría oro y plata hicieron un desfile opulento para nuestra vista, sin dejar la protección de nuestra vista a un lado.

Así que…espejito, espejito…¿cuál modelo de sunnies es el más bonito? jajaja.

OLA_06
OLA_07
OLA_08

UN POCO DE COLOR! 

Quién puede resistirse a no usar esta hermosura de la casa Gucci que salió en varios colores y que además nos otorgaban cierto aire retro. La montura cuadrada, el color tan vivo, y el exquisito diseño hicieron de éste modelo, uno de los más vendidos en este año. Yo particularmente los amo.

#GIRLBOSS

Gafas con personalidad. Aquellas que marcan un precedente y empoderan a las mujeres. Eso lo consiguió Hugo Boss con éste modelo. Empoderarnos y hacernos sentir que el mundo nos pertenece.

OLA_09
OLA_10

You may also like

5 comments

download minecraft for free 07/05/2019 - 1:44 am

Thanks for sharing your thoughts on minecraft
download for free. Regards

Reply
minecraft free 07/05/2019 - 8:25 pm

I am truly glad to glance at this weblog posts which
carries lots of valuable data, thanks for providing such information.

Reply
g 12/05/2019 - 3:10 pm

At this moment I am going away to do my breakfast, later than having my breakfast coming yet
again to read more news.

Reply
how to download minecraft free 15/05/2019 - 1:02 pm

Hey just wanted to give you a quick heads up.
The words in your article seem to be running off the screen in Internet
explorer. I’m not sure if this is a format issue or something to do with web browser compatibility but I thought I’d post to let you know.
The layout look great though! Hope you get the issue solved
soon. Cheers

Reply
minecraft download mojang 16/05/2019 - 4:39 pm

When someone writes an article he/she keeps the plan of a user in his/her brain that how
a user can know it. Thus that’s why this paragraph is outstdanding.
Thanks!

Reply

Leave a Comment