NEW YORK

El nuevo momento de ESCADA…¡40 años después!

16/09/2018 0 comment

WE´RE AN ICON

Y pueden jactarse de serlo. La icónica marca alemana nos presentó una colección memorable, no solo por un gran motivo: celebrar los 40 años en el mercado, sino también mostrar una pasarela donde se vivió un nuevo momento de la marca…¡Y nos encanta su nueva vibra! Combinemos este factor con el empoderamiento femenino, tenemos que decir que la marca se lució de manera inigualable.

Escada Pallette

Mujeres fuertes = Colores fuertes

Para esta colección, Escada nos deslumbró con una paleta de colores que iban desde el mostaza – ocre, beige, azul eléctrico, fucsia, rojo y hasta verde manzana. Todo enfocado en colores vibrantes, cortes en las piezas que nos trae ese aire retro extravagante de la época de finales de los 70’s y la década de los 80’s pero adaptado a los cambios necesarios de estos tiempos.

escada1
Escada3

RIDE IT, GIRL!

Otro punto interesante de la propuesta que trajo la firma fue el haber recreado toda la ambientación como si de un evento ecuestre se tratara. Césped real se usó en la pasarela, y se ubicó a los presentes en una especie de bancos similares a los que se usan en los hipódromos. Literal fue recrear una carrera de caballos.

Escada2
Escada4
Escada5

Más del runway Spring 2019 de ESCADA aquí

Banner-misty-trends

You may also like

Leave a Comment