QUITO

¡Les cuento el secreto de las mujeres más guapas de Quito!

31/01/2019 0 comment

Si de algo podemos estar seguras las mujeres, es que nuestra piel, el cabello y la salud general de nuestro cuerpo, es la carta de presentación ante las demás personas. Y nada mejor que ponernos en manos profesionales, con especialistas calificados en el área Estética, y en eso, nuestra entrevistada, Dalia Porras, dueña de Dalistetic, es la mejor. Su clientela incluye a algunas de las mujeres más exitosas del país.  Acompáñenme en esta maravillosa entrevista a una mujer hermosa tanto por dentro, como por fuera.

Dalia-Porras-01

FR: Dalia Porras, ¿cuáles son tus orígenes?

Nací en Colombia, Bucaramanga. Toda mi familia es de origen colombiano.

FR: ¿Por qué la medicina estética? ¿Qué te impulsó a estudiarla?

Siempre me gustó que las personas se sientan felices en cuerpo y espíritu. Y a través de la Estética puedo ayudar a la gente a sacar lo mejor de sí y que su interior se refleje en el exterior y así resaltar la belleza desde el enfoque del amor propio.
Cuando llegó la hora de escoger mi carrera, consideré ser profesional de la salud.  Me especialicé en Estética, y más allá de ser un negocio familiar, era una carrera con una buena proyección, en estos tiempos nos interesamos más por cuidar nuestro aspecto físico pero siempre combinándolo con la salud.

FR: bajo tu experiencia ¿Cuáles son los 5 tips para bajar de peso?

Enfócate en lo que deseas, recordemos que lo que está en la mente está en la vida.

1. Jugo de limón en ayunas , según su tolerancia, o un vaso de agua con una cucharada de bicarbonato.

2. Jugo con extracto de vegetales: zanahoria, tallo de apio, pepino y dos manzanas.

3. Frutas secas.

4. Consumir bastante limonada de jengibre.

5. Jugo con extracto de perejil, lechuga, piña, zanahoria y espinacas.

Dalia-Porras-02

FR: ¿Puedes hablarnos un poco más acerca de tu trayectoria?, ¿Dónde te formaste? 

Me gradué en Colombia. Y continué actualizándome en Chile, Argentina, Uruguay y acá en Ecuador.
Me capacito todos los años a través de seminarios y congresos. Me preocupo siempre de tener lo último en tecnología estética. En mi centro utilizo equipos láser de última generación, y acudo a actualizaciones en Intradermoterapia, auriculoterapia, reflexología, iriología, entre otras. Adicional a eso, realizo terapias alternativas como Reiki, relajación, lipoescultura corporal y rejuvenecimiento facial.

También realizo tratamientos post-quirúrgicos, post-parto, entre otros.

Dalia-Porras-03
Dalia-Porras-04

FR: ¿El error más común al momento de bajar de medidas?

Pesarte todos los días. Una cosa es el peso y otra muy distinta las medidas.

FR: ¿Crees que el peso importa ?

En el área estética mi compromiso es reducir las medidas de mis pacientes. Un cuerpo esbelto y armonioso es precioso. Pero también va acompañado de la aceptación por parte del paciente. Hay que aprender a aceptar nuestro cuerpo tal cual es. Y en el aspecto médico, si es importante tratar de llevar una alimentación balanceada, ejercitarnos y procurar no estresarnos y así tener una vida sana.

Dalia-Porras-05

FR: ¿Cuál ha sido el caso de éxito más impresionante que haz tenido ?

Sin duda alguna, las novias. Es un  éxito rotundo y un reto que me propongo, lo cumplo y llevo a cabo el sueño de una novia perfecta. Me siento bendecida cuando me envían las fotos de los resultados. Quedan hermosas.

FR: Antes de una fiesta, ¿cómo nos deshacemos de esos kilos?

 Aquí estaríamos hablando de un tratamiento exprés, y se logra con una desintoxicación del hígado, con los batidos nombrados anteriormente, y podemos realizar una meso de lipoescultura fast y la criolipólisis láser.

  Otros tips que podemos sugerir es evitar la ingesta de cerdo, mariscos, lácteos, harina de trigo, azúcar y enlatados.

Dalia-Porras-01-Pano

FR: ¿Visión de expansión de la clínica en el mercado?

Mi trabajo es absolutamente personalizado, por lo cual no es mi objetivo tener sucursales pero si expandir mi atención hacia los valles de Tumbaco y los Chillos.

FR: ¿Cómo ves el mercado ecuatoriano y el crecimiento de la medicina estética local?

Cuando llegué al Ecuador el mercado no era bien explotado, lo cual fue una ventaja para mí. Hoy por hoy existen más estéticas a las cuales respeto y considero muy profesionales pero no las veo como competencia, puesto que la diferencia siempre se marca en el tipo de atención y las manos del profesional que las realiza.
Mis pacientes siempre vuelven y los fidelizo con mucho amor. En definición yo soy mi única competencia y eso me obliga a superarme, actualizarme y prepararme cada día.

You may also like

Leave a Comment