QUITO

Entre el arte y la belleza

13/03/2018 0 comment

No es nada nuevo para ninguna de nosotras…TODAS sabemos la importancia de cuidar y humectar nuestra piel, sobretodo nuestras manos.  Después de mucha investigación y búsqueda de las mejores soluciones,  sabemos que uno de los ingredientes es el karité (una “mágica” esencia que viene de una semilla usada por mujeres africanas desde siglos atrás para nutrir y proteger a profundidad y que además está presente en varios de los productos de L’Occitane).

Front Row - L'Occitane - Karite - Anna Bond

ILUSTRACIONES QUE ENCANTAN

Después de enamorarnos con su aroma por San Valentín, este mes nos trae una gran sorpresa para su última edición. L’Occitane se unió una Anna Bond, cofundadora de una gran marca de artículos de papelería que tiene sede en Florida; Rifle Paper Co. que ha crecido rápidamente en los últimos 8 años. Ana con un delicado estilo y gusto los trazos orgánicos y ondulados también es ilustradora y directora creativa donde supervisa los procesos creativos de su marca lo cual también abarca la estrategia comercial y el marketing.

Front Row - L'Occitane - Karite - Anna Bond

LOS PRODUCTOS PERFECTOS PARA TUS MANOS

Esta alianza se enfocó en el diseño de los nuevos empaques de la línea de karité y las ilustraciones para cada uno de ellos.  en la que están incluidos varios productos: crema de manos en diferentes tamaños, exfoliante en 1 minuto, crema, manteca y 3 jabones diferentes. ¡Todos con unas hermosas ilustraciones florales y un aroma que cautiva desde que abres el empaque!

Front Row - L'Occitane - Karite - Anna Bond

¡Si eres de las mujeres que están preparadas para todo y siempre quieren llevar su crema favorita en el bolso, estas son ideales por su tamaño compacto y su presentación!

Puedes ver todo el trabajo de Rifle Paper Co. En su página web www.riflepaperco.com

You may also like

Leave a Comment