QUITO

Detrás de los accesorios de Enchanté Design

23/04/2018 0 comment

No es ningún secreto que en Front Row somos ADICTOS a los accesorios…después de todo, son la clave de un buen styling.  Es por esto que no pudimos dejar de entrevistar a Daniela Calderón, diseñadora de joyas, que siguiendo los pasos de su madre ha emprendido con su propia marca. Hoy se dedica al diseño de aretes y es la fundadora de Enchanté Design, convirtiendo cada material en una pieza única con una historia por detrás. ¿List@s para conocerla?

UNA PASIÓN

 

Las joyas te dan la oportunidad de crear, mezclando varios materiales, colores, texturas hasta obtener piezas únicas. Los aretes, su especialidad, al mismo tiempo han sido su debilidad. Pues son un elemento muy importante en la industria de la moda, que complementan un outfit perfecto.

“El diseño ecuatoriano siempre ha sido muy valorado, ya que existe mucho talento en nuestro país (…) muchas mujeres han salido de lo común y han optado por lo arriesgado y diferente”.

JOYAS LLENAS DE VIDA

 

Con diseños atrevidos, juveniles y divertidos, su inspiración surge en el día a día, desde la naturaleza, experiencias, sueños y aventuras. Absolutamente TODO te lleva a crear si lo miras desde la perspectiva correcta.

“El diseño siempre está evolucionando (…) la moda va innovando sus diseños y así creando objetos para cada ocasión”.

PARA ESPÍRITUS LIBRES

Sus diseños van dirigidos a mujeres jóvenes, desde los 21 a 40 años. Mujeres que mas que solo comprar un accesorio, llevan un estilo de vida. Al adquirir una joya es porque nos sentimos identificadas, y eso los convierte en un objeto especial para toda la vida.

“Si pudiera ser una joya, sería aretes y sin duda los chandelier de mi nueva colección de Acrílico escarchado, porque demuestran quien soy yo. Una chica feliz, autentica, y que no deja de brillar”.
Front Row - Misty - Siente la Diferencia - Banner

You may also like

Leave a Comment