QUITO

#FASHIONMAP ¡LOS MEJORES DESCUENTOS DEL ECUADOR!

17/01/2019 0 comment

Llegó el mes de enero y solo pensamos en una cosa:

¡LAS REBAJAS de la ropa en nuestras tiendas favoritas!

Haremos un pequeño viaje por aquellas que tienen descuentos realmente importantes y que, además, están acá en Ecuador, ¡Sígueme!

#1

BERSHKA

La marca que a lo largo de los años se ha caracterizado por introducir un estilo de vestir para la chica girly pero también arriesgada, ¡Tiene nada más y nada menos que el 50% de descuento en TODA la ropa tanto para nosotras como para ellos! Blusas, abrigos, accesorios, camisería, pantalones, solo por nombrar una pequeña parte. ¿Qué esperas? Ingresa en https://www.bershka.com/ec/mujer/rebajas/  y deléitate comprando.

#2

ZARA

La consentida de muchos, incluyéndome, y que ha estado presente en gran parte de mis looks en 2018 también tiene unas rebajas super interesantes en todos sus departamentos. Ingresa en https://www.zara.com/ec/, haz tu wish list y corre a las tiendas que están en el país y compra todo lo que hayas seleccionado (y más, jajaja)

#3

CAROLINA HERRERA

37 años de diseño impecable y 72 desfiles de moda demuestran que la elegancia no termina nunca mientras el buen vestir esté presente. Carolina Herrera tiene descuento en piezas seleccionadas. Así que, si estás pensando en comprarte aquel clutch hermoso que viste un par de meses atrás o el par de zapatos que te enamoraron, ¡Esta es tu oportunidad!

#4

TIFFANY & CO.

Cualquier regalo de Tiffany&Co será siempre una exquisita declaración de amor hacia alguien en especial, o hacia nosotras mismas (partiendo de la importancia del amor propio) así que, ¿por qué no acercarse a las hermosas tiendas que hay y ver qué accesorios tienen un precio especial por la temporada y consentirnos o alegrarle el día a un ser querido? Puedes ver parte de su hermoso catálogo aquí

https://www.tiffany.es/jewelry-stores/tiffany-co-ecuador

#5

MNG

OMG ¡Hagan su wish list en el catálogo online y verifiquen las tallas disponibles, porque con los precios que tienen actualmente, literal todo se agotará en un abrir y cerrar de ojos! https://shop.mango.com/ec/mujer/essential-prices

#6

PANDORA

¡225 artículos en rebajas que no puedes perderte! Si, así como lees, si eres compradora online, puedes aprovechar el ¨Last Chance¨ que, Pandora, la cadena de joyería de lujo tiene en su web de Estados Unidos, y por tiempo limitado y con precios que comienzan desde los $14, y piezas hechas en Oro 14k, Plata, y su icónico, Pandora Rosé (oro rosa) ¡Qué esperas! https://us.pandora.net/en/sale/?src=categorySearch&position=top

#7

MASSIMO DUTTI

¡Otra de mis tiendas favoritas tiene rebajas en abrigos y chaquetas! Massimo Dutti tiene descuentos en prendas seleccionadas de hasta el 50%, ingresa en

https://www.massimodutti.com/ec/  y haz clic en la sección rebajas y comienza a comprar, jajaja.

#8

L’OCCITANE

¡Saldos de temporada que nos llegan directo de La Provenza! 10, 25 y hasta 50% de descuento en productos seleccionados que harán que tu 2019 comience con una piel renovada, fresca y más hermosa que nunca.

https://ec.loccitane.com/saldos,21,2,65497,1325670.htm

#9

STEVE MADDEN

¿Quiénes no hemos lucido regias con unos tacones de Steve Madden? Pues la web de Estados Unidos te ofrece hasta 70% de descuento en zapatos para nosotras, ellos y accesorios y carteras. Ya sabes, si eres de comprar online, esta es realmente ¡LA OPORTUNIDAD!

 https://www.stevemadden.com/pages/sale

Y así termino esta pequeña búsqueda para ustedes, y que puedan encontrar las prendas que siempre quisieron a un precio más accesible, recuerden siempre comprar de manera consciente y cuidando el presupuesto destinado para ello, jajaja.

BONUS

 

ÓPTICA LOS ANDES

DESCUENTOS HASTA EL 70% EN ARMAZONES Y GAFAS.

¡CORRE! No te lo puedes perder.

https://www.opticalosandes.com.ec
OLA_03

You may also like

Leave a Comment