¡5 Consejos de decoración para una cena navideña HERMOSA!

18/12/2017 0 comment

¡Sin duda alguna una de las partes más divertidas de la navidad es la DECORACIÓN! Todos tenemos listos nuestros hogares para recibir las festividades, y seguramente varios de ustedes tendrán cenas en sus casas y recibirán a sus amigos y familiares para compartir un momento especial antes de que finalice este año.  ¡Es por eso quiero compartir con ustedes una guía rápida de cómo darle un toque extra para la decoración de la noche del 24 de diciembre y se convierta en una cena inolvidable!

 

Front-Row-Decoración-navidad-2

1. ALL ABOUT THE TREE

El árbol tiene que ir acorde a la decoración del resto de tu hogar. En los almacenes vas a encontrar muchas opciones, pero si sientes que quieres algo más especial y único puedes hacerlo tú mismo a modo de instalación, improvisando con distintos materiales.

 

Front-Row-Decoración-navidad


2.  GO GREEN!

Los jarrones, floreros y frascos que no utilices puedes ser de gran ayuda. Si pones luces en su interior o algunas piezas decorativas en papel, le dará un toque muy diferente.

 

Front-Row-Decoración-navidad


3. USE YOUR LAMPS

Si tus espacios tienen lámparas grandes, éstas son ideales para colgar algunas guirnaldas u otros detalles más pequeños; en especial si están en lugares como la entrada o sobre la mesa de la cena navideña.

 

Front-Row-Decoración-navidad


4. GET CREATIVE

A los clásicos bombillos dales un uso más allá de ponerlos en el árbol de navidad. Puedes ponerlos sobre una bandeja, acompañado de flores, o decorar sobre la pared dando alguna forma.

 

Front-Row-Decoración-navidad


5. NO SE OLVIDEN DE LOS EXTERIORES

Los espacios exteriores como jardín, terraza, balcones, etc, también son lugares que merecen tu atención y donde puedes jugar con la iluminación de cada uno, u objetos con luz en su interior para agregarle un poco de vida y movimiento.

 

No puedes olvidarte que cada detalle que utilices para complementar tus espacios deben ir bajo un mismo concepto para que creen un ambiente completo 🙂 

 

 

Front Row - Licorerías Eljuri - La Taberna - El Bodegón - Baileys

You may also like

Leave a Comment