QUITO

¡Cuentas ecuatorianas de Instagram que debes seguir!

08/03/2019 7 comments

¿Haces scroll en Instagram y te das cuenta de que no sigues cuentas interesantes y con contenido valioso?

Te traigo 14 cuentas de instagram del Ecuador  que, para mí, debes si o sí, seguir.

¡¨Follow¨ me!

#13

Rosanna Mancino

Compartir es una manera de volver a vivir y devolver lo vivido.

Periodista, viajera y aventurera. Es la fundadora de Vía Mía Blog; Rosanna Mancino nos comparte cada una de sus aventuras, de la exquisita gastronomía, el arte y la historia – en especial del Ecuador-.

En su Instagram están todas sus aventuras que definitivamente te contagiará esas ganas de salir y descubrir todo lo que esconde nuestro hermoso país.

¿Cuál es nuestro siguiente destino?

Sigue a Vía Mía y descúbrelo

#12

Gabriela García Schulz

Gaby estudió negocios internacionales y estuvo involucrada en el mundo empresarial un par de años, después decidió estudiar diseño de modas y a partir de eso se volvió nuestra consejera en línea.

Days of Darling, nació esencialmente de las preguntas de las amigas de Gaby, sobre bebés, maternidad, cocina, trabajo, pareja, decoración y moda.

Y en su Instagram podemos encontrar contenido muy interesante y útil para nuestra vida.

¡Así qué a seguirla!

#11

Paulova Palacios

Esta hermosa guayaquileña, es publicista y style creator. En su cuenta podemos encontrar looks que nos sorprenderán y que podríamos replicarlos y adaptarlos a nuestro estilo.

Me encanta su cuenta porque además nos aconseja sobre libros, películas, destinos y un poco de humor.

En pocas palabras, tienes que seguirla ¡AHORA!

#10

Jota Arias

Nacido en Guayaquil hace 28 años, Jorge (O Jota, como muchos le conocemos) sintió desde pequeño una conexión especial con la naturaleza y sus alrededores, razón que lo llevó con el paso del tiempo a organizar cada vez más viajes y explorar distintos países y sus culturas, convirtiéndose en una referencia a la hora de querer saber información puntual acerca de un sitio en específico. Sumado a esto, diversas marcas de ropa mundialmente conocidas comenzaron a vestirle para sus viajes, lo que les da a los chicos, la opción de saber qué outfits llevar para sus viajes y siempre estar impecables.

¿No lo sigues? ¡Estás a tiempo de hacerlo!

Acá su Instagram

#9

Jaime De Los Reyes

Les aseguro que much@s de ustedes al igual que yo, amamos los outfits de mis producciones, pero ¿Quién es el artífice de tan maravillosos looks? ¡Pues mi querido ‘James’ como le digo con cariño! Jaime, nacido en Quito, absorbió desde años atrás el gusto por la moda, vivió en Francia, Estados Unidos y España, siendo estos dos últimos países en el año 2012, los encargados de crear en él, un gusto exquisito por la misma, además, desarrolló una capacidad para analizar la moda bastante precisa, las tendencias y de qué manera aplicarlas en el “daily basis” de los caballeros, mercado que cada vez gana más adeptos en el mundo de la moda. Así que, si aún no encuentras un referente en el país que te hable de forma bastante franca cómo usar una prenda, ¡Entonces Jaime llegó en el momento indicado para ti!  

#8

Giuliana Jarrín

¿Quién de ustedes no la conoce? Si con tan solo 28 años de edad, Giuli es el vivo ejemplo de que cuando soñamos con hacer algo no existe límite alguno más allá del que nosotras mismas nos ponemos, pues esta rockerísima quiteña acompaña alrededor del mundo nada más y nada menos que a la legendaria banda ¡¡¡Aerosmith!!! Así como lo leen, Giuli, una verdadera fanática de la música, creció rodeada de clásicos del rock de los 70’s y 80’s y en especial, de la banda liderada por Steven Tyler.

¿Compartes el mismo amor por el rock & roll?

¡Entonces seguir a Giuli es un placer enorme cuando de hablar de música se trata!

#7

Ana Trueba

Neurocientífica, Profesora en el Departamento de Psicología de la USFQ, con experiencia y estudios en Asesoramiento, Psicología Clínica, y tips de Mindfulness, Anita nos da herramientas diarias para llevar una vida más plena dentro del caos diario que aumenta conforme avanza el tiempo.  Gracias a ella, much@s de nosotr@s tenemos la capacidad de poder realizar cientos de actividades diarias sin que ello nos lleve al colapso, con pequeños pero super útiles consejos que también puedes ver en su Instagram al que, desde ya, les invito a seguir.

#6

Ana Carolina Maldonado

Romana de nacimiento y nacionalizada ecuatoriana, “Anaca” (como cariñosamente le conocemos) sintió la pasión por la cocina a muy temprana edad, parte de esto tras haber vivido en diferentes países y culturas a lo largo de su vida. En sus propias palabras: ¨quienes cocinamos demostramos emociones por medio de la cocina. Ella (la cocina) está totalmente relacionada con nuestros afectos y nos permite compartir con ellos de los sabores, texturas y olores que transmite la comida hecha con amor. ¿Tienes algún aroma que te despierte el apetito? Entonces hazle saber a Anaca en su Instagram La Comilona

#5

Samara Montero

Nacida en la hermosa ciudad de Guayaquil, Samara tiene 21 años de edad es actriz, creadora de contenido en YouTube e influencer en Instagram. Esta guapísima Guayaquileña nos cautiva con sus fotografías en los diferentes destinos que visita, además de contenido sobre las distintas marcas que representa con su espectacular imagen.

No pueden dejar de seguirla

#4

Evelyn Casuso

Si vas haciendo scroll por tu Instagram y ves unas fotos maravillosas donde la figura femenina es exquisitamente retratada, llegaste al perfil de Evelyn Casuso. Figuras de todos los tipos de piel, rasgos y tamaños se ven inmortalizadas en espectaculares fotografías realizadas en su totalidad en espacios abiertos. Es un MUST seguirla. En propias palabras de su creadora:

¨Cuando la vida se vuelve borrosa, ajusta tu foco¨

#3

Karol Noboa

Ambateña de nacimiento, esta hermosa presentadora de radio y televisión se ha caracterizado por llevarnos con ella a cada uno de sus viajes y contarnos su experiencia como presentadora en su programa (Del que soy parte) MUNDO DE CABEZA.

Deben seguirla ¡YA! y enamorarse de cada uno de sus post -como yo-

 

 

 

#2

Lavinia Valbonesi

Modelo, influencer, entrenadora personal y especialista en nutrición fitness, a sus 20 años ha convertido su nombre en una marca. A partir de una mala experiencia cuando empezó en el modelaje, cambió su estilo de vida y quiso compartir su experiencia y conocimiento con el mundo. Es una de mis cuentas favoritas porque su contenido promueve el cambio -no solamente físico- sino también mental.

No esperen más y definitivamente es una cuenta que deben seguir. 

#1

Fabrizio Céllery

Nacido en la ciudad de Guayaquil, incursiona en el mundo de la moda en el año 1997. En ese mismo año presenta su primera colección de ropa que incluía nada más y nada menos que 240 trajes y aún hoy es catalogada como la como la mejor colección en la historia de la moda en Ecuador. Y así su carrera ha crecido increíblemente en los años posteriores. Premios, reconocimientos y participación en las semanas de la moda y asesor de imagen de figuras públicas y celebridades, si aún no sigues a Fabrizio ¿Qué esperas?

#BONUS

Trend Republik

¿Qué ocurre cuándo unes Moda, Salud, Fitness, Decoración y Viajes en una sola cuenta? ¡Es un combo poderoso! Y si detrás de todo esto están tres hermosas e inteligentes mujeres, ¡Pues seguramente ya sabes que hablo de Trend Republik! Este ‘squad’ se ha posicionado cada vez por la calidad de su contenido y el lifestyle que brindan a sus seguidores en todo momento.

¿No las sigues aún?

¡Qué esperas! 

Y con este pequeño top de cuentas en Instagram me despido, no sin antes recomendarles que cada cuenta mencionada se encarga de generar contenido de calidad para sus seguidores, proporcionado ideas y consejos útiles acorde al tema que deseen seguir. Recuerden siempre ser gentiles en los comentarios y demostrar mucho amor con likes.

¡Los quiero!

You may also like

7 comments

how to get help in windows 10 28/06/2019 - 5:29 pm

Hello there I am so happy I found your blog, I really found you by mistake, while I was browsing on Digg for something
else, Nonetheless I am here now and would just like to say thank you for a remarkable post and a all round thrilling blog (I
also love the theme/design), I don’t have time to read it all
at the minute but I have book-marked it and also added
your RSS feeds, so when I have time I will be back to read
more, Please do keep up the great work.

Reply
plenty of fish dating site 18/07/2019 - 3:29 am

What a information of un-ambiguity and preserveness of valuable knowledge concerning unexpected emotions.

Reply
plenty of fish dating site 18/07/2019 - 4:35 am

Hey, I think your site might be having browser compatibility issues.
When I look at your website in Chrome, it looks fine but when opening
in Internet Explorer, it has some overlapping.
I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, superb
blog!

Reply
plenty of fish dating site 18/07/2019 - 6:51 pm

Thanks for ones marvelous posting! I really
enjoyed reading it, you happen to be a great author. I will
be sure to bookmark your blog and will often come back
down the road. I want to encourage you to definitely continue your great job, have a nice holiday weekend!

Reply
plenty of fish dating site 19/07/2019 - 12:11 am

We stumbled over here coming from a different web page and thought I
should check things out. I like what I see so now i am following you.
Look forward to exploring your web page repeatedly.

Reply
plenty of fish dating site 19/07/2019 - 9:06 am

Spot on with this write-up, I really think this web site needs
a great deal more attention. I’ll probably be returning to read more, thanks for the info!

Reply
how to get help in windows 10 20/07/2019 - 7:41 am

I think this is among the most important info for me. And
i’m glad reading your article. But want to remark on some general things, The website
style is great, the articles is really great : D.
Good job, cheers

Reply

Leave a Comment