Cuando te relajas en la suite de la reina Sofía de España… #EcuadorSecrets

28/12/2016 4 comments

1_front_row_la_mirage

Luxury is in the details…
Lo más hermoso de cualquier viaje por distante o cercano a tu hogar que sea es sin duda alguna el factor experiencia, y definitivamente mi fin de semana en La Mirage está entre mis top 10 experiencias.

La diferencia con otras estadías se percibe el momento que llegas al Garden Hotel & Spa ubicado en Cotacachi (2 horas al norte de la capital).  No solo se diferencia por la hermosa hacienda de más de 200 años pero por la gran hospitalidad del equipo que lo sostiene (todas uniformadas con hermosa vestimenta y bordados típicos de la zona).

 

2_front_row_la_mirage

El camino hasta nuestra suite estaba rodeado de orquídeas, rosas y pavo reales, pasando una pequeña capilla de piedra.  La suite decorada con un aire de realeza, chandeliers y delicadeza, era nada menos que un sueño con vista a los jardines.  ¿Sabían que aquí en esta suite se quedó la reina Sofía de España?


8_front_row_la_mirage

3_front_row_la_mirage

A MIMARSE
Todos necesitamos mimarnos de vez en cuando y este lugar se presta para exactamente eso.  El SPA es un espacio Griego-Romano lleno de aromas y esencias que te transportan instantáneamente, desconectándote del ruido cotidiano…relajándote con cada paso que das.

La variedad de tratamientos también es impresionante.  No solo se enfocan en relajación pero también en tu bienestar general.

 


4_front_row_la_mirage

No solo es un destino para darte un tiempo y escaparte sola,
pero también con tu media naranja 🙂  El tratamiento de spa para parejas es algo inolvidable.


5_front_row_la_mirage

Bon Appétit
Un restaurante sin igual que me atrevo a decir que es uno de los mejores fuera de Quito.  El “amuse bouche” es servido dentro de cajas musicales, los sabores están perfectamente balanceados y el ambiente es sencillamente espectacular.

El postre no se sirve tan solo en el restaurante ya que en tu habitación espera una chimenea prendida y un pequeño obsequio de la casa.


6_front_row_la_mirage


7_front_row_la_mirage

9_front_row_la_mirage

#LoViviEnLaMirage
¿Estás buscando una aventura de relajación, amor o culinaria?
Desconéctate y disfruta de uno de los tesoros ecuatorianos más destacados <3  Gracias Viajes Bodas y Más por esta DIVINA Experiencia.

– www.mirage.com.ec –

10_front_row_la_mirage

Guardar

You may also like

4 comments

it-moi blog VERÓNICA 12/01/2018 - 11:28 am

Wooooow! Precioso! En mi próximo viaje a Ecuador para el que queda poco más de un mes, y que ya muero por estar allí, no puedo dejar de visitar este impresionante sitio y muy cerca de la capital, que más se puede pedir! Apuntadísimo en mi lista!


Besitos,
Verónica
Blog: LOVELY PATCHES http://www.it-moi.com ♥♥
Youtube Channel: NUEVO VIDEO: OUTFITS FIESTAS NAVIDEÑAS Y FIN DE AÑO! https://www.youtube.com/channel/UCs4ylV9u2IlYDxRXcroi6jg

Reply
Frontrow 12/01/2018 - 11:29 am

Hola Vero! Qué lindo que vayas a venir a mi país! te va a fascinar la mirage! te mando un abrazo ENORME y si quieres tomarte un café conmigo me avisas 😉 un abrazo

Reply
Carolina 12/01/2018 - 11:29 am

Hola Chris! Me estoy poniendo al día con tus posts, ya que digamos que estoy de “vagaciones” jejeje.
Por lo que veo este lugar queda en Cotacachi, verdad? Me parece demasiado hermoso, como un cuento de hadas. Por un momento pensé que era algún lugar en Europa.
Muchos saludos,

Reply
Kallie Bandasak 22/07/2019 - 4:58 pm Reply

Leave a Comment