QUITO

Cremas orgánicas hechas en Ecuador

26/01/2018 0 comment

Muchas veces confundimos lo orgánico de lo natural, por eso es importante que sepas antes de comprar si el producto que adquieres está certificado y si lo que promete es realmente lo que cumple. Si eres de las que está interesada en usar cremas orgánicas y no sabes cuál escoger, a continuación te comento algunas que para nosotros son las mejores opciones hechas en Ecuador.

Front Row - Cosmética Natural

KARVITÉ

Esta empresa familiar arrancó con el fin de presentar al mercado ecuatoriano la manteca de karité. Esta es una nuez que crece en el oeste de África y es muy apetecida a escala mundial pues al ser procesada se obtiene una manteca con muchas propiedades cosméticas.

La mantequilla de karité nos protege contra la sequedad; también hidrata y protege contra quemaduras por el sol, previene el envejecimiento de la piel y es cicatrizante.

MAHILA

Mahila, prepara productos de cuidado personal naturales y orgánicos. Selecciona cuidadosamente los aceites esenciales con los que los trabaja, alimentando no solo a tu piel sino a tu alma, por eso es mucho más que cosmética natural es ¡cosmética holística!

Porque si nuestra mente está en calma, nuestra piel también lo estará.

Front Row - Cosmética Natural
Front Row - Cosmética Natural

FIORÉ

Su portafolio de productos es variado, incluye velas cosméticas (velas que no contienen parafina sino aceites naturales que, además, sirven para hacer masajes corporales), bálsamos para labios, sales de baño efervescente, exfoliantes y barras hidratantes.

Si buscas más de un producto para mimarte, en Fioré lo encontrarás.

YANANTI

Yananti en kichwa significa complemento. Surgió de la necesidad de cuidar el cuerpo naturalmente. Su creadora es Verónica Parra, una joven ecuatoriana que se destaca por la elaboración de productos naturales sin ningún pesticida, ni preservantes. Además, los productos diseñados por esta socióloga, contienen como materia prima la manteca de karité, generador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y el cabello.

Estos productos desprenden un aroma natural y brindan propiedades curativas a la piel de los clientes.

Front Row - Cosmética Natural

You may also like

Leave a Comment