4 Obsequios de cremas de lujo para la piel

13/12/2017 0 comment

Luxury creams for Xmas

 

Sip…TODAS las personas que yo conozco están constantemente cuidando su piel y algunas en muchos casos están en busca de algo mejor. Pero, además del dilema de no saber qué regalar a nuestros amigos y familiares también queremos darnos un caprichito o consentirnos un poco a nosotras mismas. Una de las mejores formas puede ser un muy buen producto que nos ayude a mantener nuestra piel joven, hidratada y nos que  ayude a disimular el paso de los años.

 

La siguiente es una selección personal de las cremas de lujo que MÁS me fascinan cuando de cuidar mi piel se trata.

 

LA PRAIRIE

 

AOC_PARIS EXHIBITION_BONJOUR LAB_MOVING PIXEL_1

Tenemos muchas razones para recomendarla, desde el cuidado en sus fórmulas al tratarlas como una verdadera obra de arte, la variedad en las líneas de caviar en prevención, rejuvenecimiento para la piel, cuidándote de los efectos del clima y la luminosidad perfecta para tu piel.

 

Lancôme

Front Row - Lancome

Tiene una gran variedad de cremas, serums, activadores, mascarillas, tratamientos y todo lo que te puedas imaginar para cuidar tu piel y mantenerla con un brillo envidiable a todas horas. No solo para combatir los signos de la edad, sino también para mantenerla nutrida.

 

DiorFront Row - Dior Hydra LifeOtra de las marcas favoritas de Front Row es Dior y más ahora con su última línea Hydra Life que va a activar todos tus sentidos con todos sus productos que limpiarán, prepararán y activarán cada milímetro de tu piel para que luzca llena de vida.  Es perfecto para la mujer modernoa, sin tiempo 

 

Chanel

 

Front Row_Blue Serum (1)

Entre los últimos serums que presento esta increíble marca está BLUE SERUM con la idea de que las mujeres mantengan y desarrollen su belleza a través del tiempo. Ésta línea está inspirada en las zonas azules alrededor del planeta rescatando beneficios como una dieta balanceada, actividad física diaria, metabolismo celular, adaptación al estrés celular.

 

 

Front Row - Licorerías Eljuri - La Taberna - El Bodegón - Baileys

You may also like

Leave a Comment