NEW YORK

Continúan los detalles del NY Fashion Week

14/02/2018 7 comments

Para retomar el feriado de carnaval que hubo en Ecuador les traigo el resumen de las pasarelas del 3 día de este fashion week, con gran influencia asiática en todas sus propuestas.

JUST IN XX

Una vez más el diseñador taiwanés mezcló elementos de las culturas occidental y del este asiático; acoplando esta estética al Street style de New York con una colaboración de Nike para el calzado de la pasarela.  El volumen fue uno de sus puntos principales, especialmente en las chaquetas y abrigos, lo que le permitió jugar con la superposición de capas entre busos, hoodies y blusas.

Aunque para el final de la pasarela varios de los looks se inundaron de la clásica combinación en blanco y negro, también hubo propuestas en tonos camel hacia la mitad del show y un inicio con tonos más vibrantes como el rojo, naranja, celeste y verde en degradé hacia el blanco.

CONCEPT KOREA

 

En esta puesta en escena se vieron dos colecciones; la primera de la diseñadora Youn Hee Park que se inspiró en la opulencia de María Antonieta. Todo fue perfectamente retratado, desde el maquillaje de las modelos, las coloridas gorras y los tonos tan llamativos y fuertes de los looks. Las siluetas de las prendas también mostraban volumen en las solapas, volantes de varios materiales en los bajos de las prendas.

La segunda pasarela fue de Yee Chung Chung, el Ártico fue su referente para una propuesta que mostró al celeste como protagonista de la colección, mezclado con varias texturas y volantes. La pasarela fue evolucionando a tonos rosas y rojos, incluso con estampados a cuadros, cerrando con looks más coloridos, sobretodo el abrigo final.

FASHION HONG KONG

Este evento, liderado por el Consejo de Desarrollo del Comercio de Hong Kong, presentó las colecciones de tres diseñadores, empezando con Harrison Wong que puso en escena looks que fusionaban el volumen de las prendas con la deconstrucción de las siluetas y, los acolchados como prendas finales. Los degradados hacia gris, rojo y azul fueron parte importante de su paleta de color.

Anveglosa, esta fue la segunda marca sobre la pasarela. La sastrería, cortes perfectos y el manejo del cuero para cada look fusionado con una línea de color que cambió delicadamente del negro al blanco pasando por el vino tinto, fue una demostración de elegancia, sobriedad y atemporalidad.

Al final, pero sin restarle estilo, estuvo Heaven Please +. El colorido y el volumen de los volantes fueron la clave de esta colección en la que los trajes sastres tuvieron diferentes transformaciones desde la asimetría de sus mangas, toques más urbanos con bolsillos sobrepuestos y mangas bombachas, mezcla de estampados y cinturones con detalles en tul que le dan el toque preciso de actitud.

Front Row - Banner - Swissotel - Swissotel Quito

You may also like

7 comments

gamefly free trial 29/05/2019 - 11:22 pm

I was recommended this blog by way of my cousin. I am no longer sure whether or not this post is written by way of him as nobody else realize such detailed approximately my problem.
You are amazing! Thank you!

Reply
gamefly free trial 01/06/2019 - 1:39 am

Thanks , I’ve recently been looking for information approximately this topic
for ages and yours is the best I’ve discovered till now.

However, what in regards to the bottom line?
Are you sure about the source?

Reply
gamefly free trial 06/06/2019 - 9:47 am

The other day, while I was at work, my cousin stole my apple ipad and tested to see
if it can survive a 25 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now destroyed and she has 83 views.
I know this is totally off topic but I had to share it with someone!

Reply
ps4 upcoming games 07/06/2019 - 5:31 pm

I’m impressed, I have to admit. Seldom do I come across
a blog that’s both educative and amusing, and without a doubt, you’ve hit the nail on the head.
The issue is something too few folks are speaking intelligently about.
Now i’m very happy I stumbled across this during my hunt for something concerning this.

Reply
ps4 best games ever made 2019 12/06/2019 - 12:49 am

This is my first time pay a quick visit at here and i am genuinely happy to read everthing
at one place.

Reply
quest bars 16/06/2019 - 5:23 am

Hey There. I found your blog using msn. This is a really
well written article. I will make sure to bookmark it and return to read more of
your useful info. Thanks for the post. I’ll definitely comeback.

Reply
tinyurl.com 17/06/2019 - 2:13 pm

Good day! I could have sworn I’ve been to this blog before but after reading through
some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely delighted I found it and I’ll
be book-marking and checking back often!

Reply

Leave a Comment