NEW YORK

Continúan los detalles del NY Fashion Week

14/02/2018 0 comment

Para retomar el feriado de carnaval que hubo en Ecuador les traigo el resumen de las pasarelas del 3 día de este fashion week, con gran influencia asiática en todas sus propuestas.

JUST IN XX

Una vez más el diseñador taiwanés mezcló elementos de las culturas occidental y del este asiático; acoplando esta estética al Street style de New York con una colaboración de Nike para el calzado de la pasarela.  El volumen fue uno de sus puntos principales, especialmente en las chaquetas y abrigos, lo que le permitió jugar con la superposición de capas entre busos, hoodies y blusas.

Aunque para el final de la pasarela varios de los looks se inundaron de la clásica combinación en blanco y negro, también hubo propuestas en tonos camel hacia la mitad del show y un inicio con tonos más vibrantes como el rojo, naranja, celeste y verde en degradé hacia el blanco.

CONCEPT KOREA

 

En esta puesta en escena se vieron dos colecciones; la primera de la diseñadora Youn Hee Park que se inspiró en la opulencia de María Antonieta. Todo fue perfectamente retratado, desde el maquillaje de las modelos, las coloridas gorras y los tonos tan llamativos y fuertes de los looks. Las siluetas de las prendas también mostraban volumen en las solapas, volantes de varios materiales en los bajos de las prendas.

La segunda pasarela fue de Yee Chung Chung, el Ártico fue su referente para una propuesta que mostró al celeste como protagonista de la colección, mezclado con varias texturas y volantes. La pasarela fue evolucionando a tonos rosas y rojos, incluso con estampados a cuadros, cerrando con looks más coloridos, sobretodo el abrigo final.

FASHION HONG KONG

Este evento, liderado por el Consejo de Desarrollo del Comercio de Hong Kong, presentó las colecciones de tres diseñadores, empezando con Harrison Wong que puso en escena looks que fusionaban el volumen de las prendas con la deconstrucción de las siluetas y, los acolchados como prendas finales. Los degradados hacia gris, rojo y azul fueron parte importante de su paleta de color.

Anveglosa, esta fue la segunda marca sobre la pasarela. La sastrería, cortes perfectos y el manejo del cuero para cada look fusionado con una línea de color que cambió delicadamente del negro al blanco pasando por el vino tinto, fue una demostración de elegancia, sobriedad y atemporalidad.

Al final, pero sin restarle estilo, estuvo Heaven Please +. El colorido y el volumen de los volantes fueron la clave de esta colección en la que los trajes sastres tuvieron diferentes transformaciones desde la asimetría de sus mangas, toques más urbanos con bolsillos sobrepuestos y mangas bombachas, mezcla de estampados y cinturones con detalles en tul que le dan el toque preciso de actitud.

Front Row - Banner - Swissotel - Swissotel Quito

You may also like

Leave a Comment