QUITO

¡Gana un fin de semana en LA MIRAGE Hotel & Spa! #VIPWEEKEND #TomaElPlacerEnSerio

02/12/2018 0 comment

Si has estado siguiendo nuestras aventuras del 2018, sabrás que Magnum nos llenó de experiencias de placer. ¡Ahora es TU TURNO! ¿Quieres ganar un fin de semana en uno de los MEJORES hotel spa’s de Latinoamérica?  Así es, estamos hablando de LA MIRAGE.

 ¡Aquí en Front Row queremos que cierres el año con broche de oro y para lograrlo te obsequiaremos un #VIPWEEKEND que incluye 2 noches, masajes y más sorpresas! ¡Para éste premio, nos hemos unido con los expertos del placer: Magnum y Viajes, Bodas y Más! 

¿Quieres participar? ¡Sigue leyendo!

CONCURSOFRONTROW-(1)web

¿QUIERES GANARTE UN VIAJE DE LUJO?

EL PREMIO INCLUYE:
– PASAJES AÉREOS  (En caso de los ganadores vivan en una ciudad que requiera de los mismos)
– 2 NOCHES EN LA MIRAGE HOTEL & SPA
– 2 MASAJES
– SPA
– DESAYUNO

Para pasar un relajante fin de semana 5 estrellas en La Mirage Garden Hotel & Spa, reconocido y premiado como uno de los mejores hoteles en el Ecuador y la región, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

3 PASOS PARA PARTICIPAR:

PASO 1: Realiza una captura de pantalla del arte de concurso directamente aquí en el Blog o en nuestra publicación en Instagram.

PASO 2: Sube la captura a tus Stories en Instagram o Facebook con el hashtag #VIPWEEKEND,
mencionando a  @magnum_ec y a @frontrow.ec

PASO 3: Completa el formulario que encontrarás seguido de éste texto y presiona “ENVIAR”.

¡Y LISTO! ¡ESTÁS CONCURSANDO!
¿Ya sabes con quién quieres compartir éste finde tan especial?
¿List@ para Tomar el Placer En Serio?

*LOS GANADORES SE ANUNCIARÁN EN 1 SEMANA*

Nombre (requerido)

Numero de teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Ya estás participando, ahora, debes leer los términos y condiciones para que tengas más posibilidades de ganarte ese finde especial, ¡Aquí vamos!

  • Los participantes obligatoriamente deben ser mayores de 18 años de edad al igual que el / la acompañante que resulte ganador/a.
  • Incluye: Boletos aéreos si el /la ganador/a resultara ser de alguna ciudad diferente a Quito. Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Los participantes tendrán que tener las cuentas de Instagram no-privadas para poder validar las historias que suban una vez participen en el Blog.
  • Cada participante tiene una sola oportunidad ya que el sistema registra las entradas de acuerdo con la ubicación (GPS).
  • Durante la estancia en el sitio escogido para el/la ganador/a y su acompañante, los mismos deberán mostrar un comportamiento adecuado, a fin de evitar llamados de atención por parte de la administradora del hotel, pudiendo perjudicar la imagen de Magnum y de Front Row.
  • El concurso no tiene costo alguno para el/la ganador/a.

You may also like

Leave a Comment