¡4 Claves sencillas para sobrevivir la navidad sin subir de peso!

11/12/2017 0 comment

Front-Row-Cómo-sobrevivir-a-la-Navidad

XMAS MUNCHIES

¡Uuuf! Llegó una de las épocas MÁS deliciosas del año y es todo menos tímida porque podríamos decir que las calorías durante diciembre casi no se cuentan. Pero la verdad del tema es que después todas estamos sufriendo porque NADA nos queda. Así que hoy en Front Row les damos unos pequeños tips  que marcarán la diferencia para que disfrutes sin mucho exceso de todos tus compromisos sin pasarte del límite.

 

Front-Row-Cómo-sobrevivir-a-la-Navidad

Con las manos en la masa

Si tú eres quien va a cocinar lo más recomendable es que no piques mientras preparas la comida para tus invitados.


¡Ojo con la sal!

Pon mucha atención a la cantidad de sal con la que consumes tus alimentos para evitar la retención excesiva de líquidos. Es muy importante que te mantengas muy hidratada.

 

El secreto está en las verduras

Ten presente el consumo de verduras dentro de los platillos que vayas a comer e ingiérelas antes que otros alimentos de la cena. Las verduras al vapor son una gran opción.

Front-Row-Cómo-sobrevivir-a-la-Navidad

Dulces y más dulces

Yo sé que los dulces y las golosinas de estos días son una tentación para todos, pero intenta no sobrepasarte y consumir fruta en lo posible.

 

Pero lo más importante es que disfrutes al máximo de todas las personas de las que vas a estar rodeada.  ¿Listas para navidad?

 

Front Row - Licorerías Eljuri - La Taberna - El Bodegón - Baileys

 

You may also like

Leave a Comment