QUITO

¡Cómo ayudarle a tu novio a vestir más cool sin robarle su identidad!

03/09/2018 0 comment

Seamos honestas chicas, a veces (casi siempre) aconsejar a nuestros novios acerca del modo ideal (¿O acaso es el modo en el que nos gustaría a nosotras?) de vestir es un caos, una misión perdida; y si los dejamos a ellos que sean quienes decidan los outfits, pues ¡Peor aún! Pero NO TODO ESTÁ PERDIDO, jajaja. Hoy les traigo unos pequeños tips para vestirlos este verano sin que sientan que les estamos robando su identidad. ¿Listas?

como-vestir-a-tu-novio-(2)-copy

Sácale el partido al Verano

Estamos en la época más calurosa del año, pero no por eso podemos prohibirles usar un sweater cuello ¨V¨ (sin camisa o camiseta debajo chicas, ojo con eso) Y complementarlo con un pantalón de algodón super fresco. El Tip: pídele que arremangue los tobillos, así tendrá un outfit casual y a la vez divertido con el que podrá acompañarte a cualquier lugar. Particularmente este look queda perfecto para un almuerzo en un restaurante ubicado en alguna bahía o Yatch club por el Sailor Mood que tiene.

como-vestir-a-tu-novio-(6)

¡Capas! ¡Sin temor a ellas!

Un look bastante relajado para ellos puede ser combinar capas de distintos tejidos. Dile que se arriesgue a usar una bermudas con sweater y camisa. Lo mantendrá fresco, y sobre todo: cómodo, además es un outfit que perfectamente puede ser usado de día por si vamos de Brunch, o para dar una caminata viendo el atardecer mientras planean los próximos destinos a los que desean viajar juntos.

como-vestir-a-tu-novio-(3)
como-vestir-a-tu-novio-(3)
como-vestir-a-tu-novio-(4)

Frescura al 100%

Si tu novio es de aquellos que se visten con lo básico, puedes enseñarle a que puede hacerlo pero con un toque de estilo que a él le gustará y nosotras amaremos. Prueba con una camiseta de algodón dándole un pequeño twist en las mangas, un short super ligero y eso si: un par de tenis IMPECABLES. Accesorio indispensable, un reloj deportivo ligero y con un color divertido al que usaría diariamente. Es el outfit perfecto para un día de caminata por la ciudad, hacer un poco de deporte y soportar altas temperaturas sin perder el charm.

como-vestir-a-tu-novio-(7)

HEAD TO TOE: Tommy Hilfiger

ÉL: Luis Trujillo

ciertobanner

You may also like

Leave a Comment