NEW YORK

Coco Rocha, Asia y MUCHO volumen

08/02/2018 0 comment

El segundo día de pasarelas se destacó por el tamaño, volumen y materiales que se vieron sobre las pasarelas. Y si vieron mis stories ya saben que nos encontramos con una de las modelos más importantes de esta generación de la moda.

PEACEBIRD

 

La onda sport y las prendas oversize fueron el atractivo principal de esta colección en donde las siluetas con dejes ochenteros marcaron el paso de los looks donde el logo de Coca Cola también tuvo su dosis de protagonismo, así como los bloques de color que empezaron en tonos rojos, azules y blancos para ir combinando con verdes y grises.

Los accesorios para esta colección fueron principalmente gorras en un solo tono, mochilas, maletines y zapatillas Vans; estas piezas tenían un ligero contraste con las corbatas y chaquetas de la segunda mitad de la colección.

CHEN PENG

 

Otro de los talentos asiáticos que se tomaron la gran manzana con una colección llena de volumen, acolchados sobre todo en sus chaquetas, abrigos y chalecos que en ocasiones incluían capuchas, prácticamente, de fantasía con pliegues y vuelos que resaltaba el rostro de los modelos.

Esta fue una colección que empezó en tonos pasteles como el celeste y el rosa con ciertos detalles naranjas para después pasar por un rojo vino y llegar a tonos más ocres como el verde oliva, khaky, gris acentuando los contrastes en amarillo. Sin perder el volumen ni esa esencia deportiva que trasciende el género de quien porta cada look.

GRETA CONSTANTINE

 

Esta puesta en escena estuvo marcada por dos cosas: la primera; el despliegue de brillo, lentejuelas y juego de color en cada uno de los conjuntos y, la segunda; fue la presencia de Coco Rocha en un vestido azul eléctrico como parte de la colección.

En esta ocasión predominaron las botas que cubrían toda la pierna, pero sin dejar las lentejuelas de lado. Para complementar estos brillantes looks también se vieron ligeras transparencias en negro, chaquetas con bordados florales, sombreros de ala ancha e incluso un pomposo vestido de tul.

Front Row - Swissotel - Banner

You may also like

Leave a Comment