QUITO

Chocolate y la Piel: ¡placer al máximo y sus beneficios!

05/11/2018 0 comment

El chocolate, además de ser delicioso en todas sus presentaciones, también aporta beneficios increíbles a nuestra piel. La chocolaterapia o chocoterapia, es un tratamiento netamente estético donde se aprovechan todos los beneficios del chocolate para nuestro órgano más extenso: la piel. Estos tips que les proporcionaré están auspiciados por mi aliado infaltable: ¡MAGNUM!

Cuando ya mi piel pide a gritos relajarme después de jornadas intensas de trabajo, ahí es cuando entra el cacao (y su terapia) en mi ser, jaja. Les juro, no solo me desestresa por completo, sino que proporciona una relajación como no tienen idea y además, influye en la mejora de nuestro estado de ánimo. Les voy a compartir algunos beneficios que aporta este delicioso ingrediente a la salud de nuestro cuerpo en general.

ChocoTherapy02

BIENVENIDA LA LOZANÍA

Entre sus maravillosos beneficios, el chocolate reduce el colesterol malo (super importante), también mejora nuestra memoria, nos aporta una cantidad considerable de hierro y contiene una cantidad infinita de antioxidantes, lo que se traduce a la larga en una piel más joven y lozana.

CHOCOLATE = MENTE SANA

Gracias a sus potentes oligoelementos, los cuales pueden llegar a ser MUY beneficiosos para nuestra piel, el cacao aplicado en nuestra piel brinda una sensación de relajación casi inmediata, además, el exquisito olor influye en nuestra psique, aportando pensamientos agradables y una sensación de bienestar mental. De esta forma podremos disfrutar de las ventajas del chocolate en una forma 100% natural y más directa que si lo tomáramos de forma oral.

ChocoTherapy03
ChocoTherapy04

ADIÓS CELULITIS

Así como lo leen,  combinado con aceites esenciales como el de almendras pueden combatir y mejorar sustancialmente las pieles con celulitis. Un buen masaje de chocoterapia con aceite de almendras brinda la hidratación  y aporta la firmeza que con el pasar del tiempo, va perdiendo nuestra piel.

CABELLO IRRESISTIBLE

Debido a su alto contenido en vitaminas A, E y B2, es el aliado perfecto para nuestro cabello. El mismo va a generar una barrera protectora en todo el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas además de nutrirlo increíblemente. Resultado: nuestro cabello lucirá muchísimo más brillante y resistente.

ChocoTherapy06

Después de estos pequeños tips…¿Ya saldrán a agendar su cita en el Spa y pedir una sesión de chocolaterapia? ¡Yo si!

You may also like

Leave a Comment