QUITO

CHANEL N°5 Red Edition: ¡El color de la evidencia!

26/11/2018 0 comment

CHANEL N°5: HELLO BACCARAT

Por primera vez en su historia, el frasco mítico de Chanel N°5 creado por Chanel abandona su mítica transparencia y luce un vestido incandescente, se trata de una edición limitada del Eau de Toilette N°5 L’EAU y el Eau de Parfum N°5 en vidrio rojo (si, ¡ROJO!) y de tan sólo 55 piezas numeradas en cristal rojo Baccarat que vendrán en formato de coleccionista de Extrait N°5.

CHANEL_N°5_Red_Edition02

¨PERFUME DE MUJER CON OLOR A MUJER¨

Reflejo de su alma apasionada, Mademoiselle Chanel eligió el rojo ya que expresa su amor incondicional por su profesión, por las artes y por los hombres que marcaron su vida. Además, el icónico frasco ha perdurado durante los siglos XX y XXI, y, aunque ha transformado sutilmente su silueta, mantiene siempre un constante equilibrio de formas y proporciones. De esta forma nace Chanel N°5: Red Edition.

CHANEL N°5: PODER EN ROJO

Símbolo del poder seductor, el rojo siempre ha encarnado lo ultrafemenino. un hilo conductor que relaciona las comunicaciones del perfume mítico de la Maison CHANEL. En su nuevo vestido de vidrio o cristal con reflejos carmín, N°5 revela una nueva faceta del arquetipo del perfume femenino.

¿Qué opinan?

You may also like

Leave a Comment