QUITO

CHANEL Celebra el lanzamiento de LES EAUX DE CHANEL

13/06/2018 0 comment

En la primavera de 2018, CHANEL nos invita a embarcarnos en una nueva aventura olfativa. Un viaje de ida hacia un territorio de sensaciones inéditas. Una colección singular. Bautizada como LES EAUX DE CHANEL, esta línea evoca el tren en el que soñaríamos montarnos en el último segundo y ese destino que bastaría con pronunciar para sentirlo en la piel. Cada una de las tres nuevas EAUX DE CHANEL nos sumerge en un universo desconocido y a la vez familiar. Un frescor delicado, inmediato y persistente que nos invita a viajar. Aquí y ahora.

LEC03

PRINCIPIOS ORIENTALES E IMPRESIÓN ELEGANTE

“La creación de la composición CHANEL PARIS-VENISE se inspira tanto en el largo viaje a bordo del Orient-Express, que separa la capital francesa de la ciudad italiana,”. Si bien los cítricos todavía tejen el hilo conductor, aquí el neroli permanece en segundo plano. Frutos rojos susurran al lirio y al geranio de Grasse, ácido y floral. La madera de cedro y el
ambar toman la palabra. Se siente como la nota avainillada y los aromas orientales aportan calidez a la piel sin tomar el poder. Venecia nunca ha sido tan accesible. Nunca ha sido tan sutil.

AIRE LIBRE Y SENSACIONES ACUÁTICAS

Tanto en la actualidad como en el pasado, todas las miradas se ven atraídas, en Biarritz y en toda la costa vasca, por el poder del océano. La ciudad del sudoeste siempre ha sabido combinar un cierto espíritu deportivo con una elegancia única. “PARIS-BIARRITZ es la composición más acuática de la colección LES EAUX DE CHANEL”. Con unas notas de pomelo y mandarina, los cítricos abren camino a un acorde de muguete. En el fondo de la fórmula, el vetiver se entremezcla con las notas de almizcles blancos. PARIS-BIARRITZ regenera de inmediato. Se siente como un baño helado al sol, una respiración profunda y poderosa.

LEC05
LEC07

HOJAS VERDES Y AMARGAS

PARIS-DEAUVILLE nos propone un verde amargo e intenso. En primer lugar, se siente la energía revitalizante de la cáscara de naranja, el petit grain y la hoja de albahaca, tan aromática. La esencia de rosa y las notas ajazminadas. A continuación, resuena el carácter rotundo, vintage y chipre del pachulí. Una madera arraigada en el suelo, lista para destilar su implacable energía. PARISDEAUVILLE es una composición desenfadada y nómada. Un sello característico entre el mar y el campo, decididamente rebelde.

UNA BRUMA ENVOLVENTE
Además de la generosidad de su frasco de 125 ml yde su forma redondeada que se adapta a la palma de la mano, LES EAUX DE CHANEL inician un nuevo gesto. Equipados con un dosificador especial, cada frasco difunde microgotas de perfume durante más tiempo que un vaporizador tradicional. De este modo, cuando la estela entra en contacto con la piel, el dosificador crea el efecto de una nube suave, delicada y generosa. Para intensificar la sensación reconfortante en el momento de la aplicación.

LEC08
Banner Misty

You may also like

Leave a Comment