QUITO

¡Conoce los súper poderes de la cereza!

05/09/2018 0 comment

La Cereza y la piel: complemento perfecto

Sabemos que en el verano es imprescindible la protección contra los rayos UV ya sea por medio de bloqueadores y protectores solares, sombreros, gafas, entre cientos de accesorios más, pero…¿Cómo puedes protegerla de adentro hacia afuera? ¡Te lo explico mientras me como una CEREZA! Sigue leyendo.

Las deliciosas cerezas están REPLETAS de una cantidad importante de vitaminas, entre las que podemos mencionar: la A, B1, B2 y B3, que nos ayudan a luchar contra las arruguitas y a prevenir futuro daño de la piel. Adicional a esto, estudios han demostrado que a mayor ingesta de las mismas, mayor es el porcentaje de destrucción de células cancerígenas, lo que está siendo considerado mundialmente por el poder antioxidante y regenerador que posee esta maravillosa fruta para incluirla en las dietas de personas afectadas por el cáncer, y también por personas sanas para prevenir el mismo.

loccitane-cherry-flat

Bye bye, Jet Lag!

La Cereza para conciliar el sueño

Pues si, no lo creerán pero las cerezas contienen melatonina, que ayuda a combatir el insomnio y los especialistas las sugieren para aquellas personas que sufrimos de jet lag cuando viajamos frecuentemente ¿Qué tal?

Además, las cerezas nos proporcionan la energía que requiere nuestro cuerpo, son coadyudantes en la construcción de nuestra sangre (si, así como lo lees), y también por tener una cantidad suficiente de sodio, nos proporciona flexibilidad.

Cris-cherryBlossom

#CherryPower

Si ya de por si son deliciosas, acabas de leer que también protegen nuestro organismo de pies a cabeza, así que corre a comprar muchas de ellas ya que estamos en la estación perfecta.

Powered by: L’ Occitane – Cherry Blossom Aqua Fraiche 

You may also like

Leave a Comment