¡4 bloggers plus size que te harán amar tus curvas!

11/12/2017 0 comment

El tema de las tallas siempre será un tema polémico en la moda. Pero más allá de verlo como un número en una etiqueta tenemos que verlo como un tema de autoconocimiento, amor propio y por supuesto de estilo. ¡Hoy en Front Row les traigo algunos blogs donde las curvas se realzan y se llenan de belleza para todas las mujeres! ¿Están listas?

 

¡Empecemos con la lista!

 

GIRL WITH CURVES

Front-Row-Blogs-moda-plus-size-Girl-With-Curves
Creado en el 2011 por Tanesha Awasthi. Seguramente es uno de los blogs de moda más importantes y aquí vas a encontrar un contenido variado, desde consejos de estilo, looks, salud, belleza, guía de maternidad, varios posts donde relata su vida y todos sus viajes.

 

NADIA ABOULHOSN

Front-Row-Blogs-moda-plus-size-Nadia-Aboulhosn


En el 2010 abre un blog con su mismo nombre, además de esto, Nadia es modelo y diseñadora. También ha aparecido en plataformas como Vogue Italia, Seventeen, Teen Vogue, American Apparel y BuzzFeed. Sus secciones principales son Fashion, Beauty y Travel. También puedes ver su línea de ropa: by Nadia Aboulhosn.

 

GABY FRESH

Front-Row-Blogs-moda-plus-size-Gabi-Fresh

Esta estadounidense abrió su blog en el 2008 después de estudiar periodismo de moda. Con un estilo muy personal quiere inspirar a más mujeres a romper los límites y arriesgarse en la búsqueda de su estilo y cuenta con su propia línea de ropa.

 

 

YO CURVILÍNEA by Andre Molina

Front-Row-Blogs-moda-plus-size-Yo-Curvilínea
Un blog que busca ser una fuente de inspiración e información para todas las mujeres que se sienten orgullosas de sus cuerpos. Desde su estilo, su vida como mamá, ejercicio, varios tips de belleza, hasta temas de autoestima y autoconocimiento.

 

 

Front Row - Licorerías Eljuri - La Taberna - El Bodegón - Baileys

You may also like

Leave a Comment