QUITO

Aromachologie: ¡El milagro para nuestro cabello!

20/09/2018 0 comment

Se los aseguro. Es milagrosa esta línea de Shampoo, Acondicionador y Máscara con que nos sorprende L’ Occitane. Me los llevé conmigo a New York para el Fashion Week y literal fueron mi aliado esencial durante todos esos días de caos, carreras de un desfile a otro, y evidentemente, la exposición a la polución de una ciudad como esa. Les hablaré un poco más acerca de #Aromachologie, ¡Acompáñenme!

LET’S REPAIR!

La línea Aromachologie se compone de dos fórmulas. Nutritiva y Reparadora. Aquí las 5 esencias de Angelica, Ylang ylang. Naranja, Lavanda  y Geranio sumado al Girasol y avena , crean una mezcla perfecta para nutrir y reparar profundamente la hebra del cabello y darle vida poco a poco.

Shampoo reparador

Compuesto por 5 aceites esenciales como lo son

Naranja Dulce / Lavanda  / Geranio / Angélica y Ylang – ylang

Este shampoo dejará tu cabello limpio y sobre todo, deliciosamente oloroso.

AromachologieShampoo
AromachologieAcondicionador

Acondicionador Reparador

Formulado con los mismos 5 aceites esenciales, este acondicionador super cremoso hidratará tu cabello de una manera inigualable. Recuerda usarlo por un tiempo máximo de 2 minutos luego de lavar tu cabello con el Shampoo y notarás la diferencia, te lo aseguro.

Máscara Reparadora

Exquisita crema compuesta por los aceites esenciales de la línea, y adicional el milagroso aceite de oliva, que es bien sabido que brinda beneficios sorprendentes a nuestro cabello. La rutina  se hace 1 vez por semana.  Aplicamos previo lavado con el shampoo la máscara de medios a puntas por 2 minutos, retiramos la máscara y posterior a eso, agregamos acondicionador a nuestro cabello y Voilá..!!

aromachologiemascara
Adquiere la línea Aromachologie en todas las Boutiques L’Occitane de Quito: Scala, Quicentro Shopping, Mall El Jardín y CCI .
Aromachologie3

You may also like

Leave a Comment