QUITO

7 Tips para viajar este feriado

27/03/2018 0 comment

¡El día ha llegado! Seguramente llevas meses pensando cuál sería el destino para tus vacaciones o este feriado y has estado planeando cada detalle. Por esto, y para que nada impida la diversión de tu viaje, te decimos lo que debes tomar en cuenta al momento de viajar.

Front Row - Tips para viajar - Vacaciones

1- No importa lo mucho que hayas investigado sobre ese lugar, no olvides revisar en tu Smartphone o en internet cuál será la temperatura durante los días que vayas a visitarlo. Eso será una gran ayuda al momento de elegir la ropa que llevarás. Es mejor prevenir, antes que lamentar.

 

2- Sabemos que quieres llevártelo todo para verte divina, pero es importante que no vayas sobrecargada. Es mejor escoger unos zapatos o tenis que vayan con uno o más outfits. Mientras más cómoda te sientas, mucho mejor y lograrás reducir tu equipaje.

Front Row - Tips para viajar - Vacaciones

3- Si tu destino es la playa, ten en mente llevar bloqueador, crema para las quemaduras, una gorra, un buen libro y parlantes portátiles. Estar preparada te evitará de muchos inconvenientes innecesarios.

4- Los expertos recomiendan hacer fotocopias del pasaporte, póliza de seguro, cheques de viaje, visados y tarjetas de crédito. Es importante que lleves todas las copias en un lugar diferente de las originales y otras copias extras déjalas a una persona de confianza.

Front Row - Tips para viajar - Vacaciones

5- También es importante consultar con tu médico de confianza sobre las vacunas que debes realizarte antes de viajar, además conocer las normas sobre medicamentos para evitar cualquier problema.

6- En tu maleta no puede faltar desodorante, repelente de mosquitos, sandalias, al menos una chaqueta y un outfit formal, ya que nunca sabes dónde terminarás en tus vacaciones.

Front Row - Tips para viajar - Vacaciones

7- Tener un mínimo de conocimiento del idioma. Si el español no es la lengua de tu destino, es bueno que aprendas las frases más importantes en la lengua local, como saludos, y pedir ayuda con alguna locación. La gente apreciará tu esfuerzo y te ayudará a confraternizar y dejar de ser simplemente un turista.

Front Row - Tips para viajar - Vacaciones
Front Row - Cierto - Tu Ropa Eres Tú - Banner

You may also like

Leave a Comment