Quito

¡6 Claves para bajar de peso este 2018!

01/01/2018 0 comment

¡Hola Chic@s!

Espero que hayan recibido el año como es debido y que después de estos 3 días de tranquilidad se sientan preparad@s para la semana que inicia el 2018. ¿Ya tienen sus propósitos? Si como yo, uno de ellos es bajar esos kilitos que tienes demás, hoy les traigo algunos de los tips que he estado aplicando en los últimos meses para bajar casi 15 libras.

 

 

1. CONTROLA TU COMIDA Y TOMA AGUA DURANTE EL DÍA

Dicen que “tú abdomen se forma en la cocina” y creo que tienen razón.  Es muy importante que encuentres una guía nutricional antes de comenzar CUALQUIER cambio de estilo de vida referente a tu comida.  He escuchado de muchísimos casos en los que las personas hacen la dieta de moda y perjudican su salud (me incluyo en el paquete).  Personalmente, he hecho tantas dietas ciegamente en mi vida, que ahora estoy pagando mi ignorancia con un metabolismo extremadamente lento. Les sugiero 2 cosas:

1) Buscar la guía de una nutricionista
2) Un catering saludable

Desde que aplico estas dos cosas mi vida se ha simplificado DEMASIADO.  En el caso de The Health Bag en Quito, por ejemplo, la dieta es personalizada all 100%, no repiten comidas en 30 días y te llevan todo a domicilio de lunes a viernes.  Su menú es desarrollado por la nutricionista.


2. CAMBIA EL CHIP DE LA DIETA

Aprende a verlo no como una dieta pero como un cambio de estilo de vida.  Supongo que la única diferencia entre el uno y el otro es la mentalidad.  La perspectiva que le pones a tu nueva etapa a largo plazo hará que se facilite estos cambios.

 

 

 

3. EXPLORA Y MUÉVETE

No tengas miedo e experimentar con distintos tipos de ejercicios y gimnasios.  Encuentra lo que te gusta y mantente con eso.  En mi caso el que MÁS me encanta es el boxing. No solo es un excelente ejercicio pero también lo he sentido como una terapia.  ¡Con razón Adriana Lima no puede vivir sin este ejercicio!  Si viven en Cumbayá les sugiero Viteri Boxing.  Las clases son pequeñas, personales y EXTREMADAMENTE efectivas.  Si les gusta el yoga pero con un pequeño punch, les sugiero el yoga funcional de UDANA Studio en Quito.

4. SÉ REALISTA Y PLANIFICA

Al igual que con el resto de tus propósitos para el 2018, si no eres realista con tus objetivos y planificas, no llegarás a ningún lado.  Tienes que tener un plan de acción para que funcione.

 


5. CHEAT MEAL

Creo firmemente que es importante mantener un balance y a veces darte pequeños gustos para que tu cambio de estilo de vida sea sostenible.  Por lo menos en una comida de la semana, permítete “pecar” un poco.  Recompensa todos tus esfuerzos de la semana porque sino cualquiera se vuelve loca.

 

6. REEMPLAZA LA AZÚCAR CON LA STEVIA
Desde hace años que no puedo vivir sin la Stevia…aún cuando me desmando y empiezo a comer lo que no debo, sigo usando Stevia en lugar de azúcar.  Te ahorra bastantes calorías dulces sin quitarte la dulzura 😉

 

Front Row - Licorerías Eljuri - La Taberna - El Bodegón - Baileys

 

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