¡5 Tips para cumplir tus propósitos de año nuevo!

26/12/2017 0 comment

¡Llegó ese momento! Ya saben a cuál me refiero.  ESE momento en el que te sientas a pensar en TODO lo que quisieras cambiar/mejorar durante el siguiente año de tu vida y por más de que la época te da un empujón para empezar con muchas ganas,  casi todos los años fracasas.  Para tratar de romper ese ciclo y ayudarte  a cumplir tus propósitos de año nuevo, hoy en Front Row les traigo algunos tips 😉

 


TIENES QUE SER REALISTA

La mejor manera de fracasar a lo seguro es ponerte una meta totalmente imposible.  Un ejemplo en mi caso sería JAMÁS volver a comer chocolate para estar más fit…Emmm…No.  Fracasaría rotundamente.  Sería mucho mejor ponerme de meta bajar de peso con una dieta saludable en la cual me voy a permitir un chocolate semanal (TAN más realista).


 

HABLA DE TUS PROPÓSITOS
Cuéntales a tus amigos y familia para que te den ánimos y te apoyen.  Capaz inclusive alguno tendrá un propósito similar y se pueden dar una mano entre los dos.

CAMBIA UN HÁBITO A LA VEZ
Seamos sinceros…cambiar TODA tu vida en una noche es absolutamente imposible.  No vas a poder hacerlo.  Es preferible escoger una cosa que quieres cambiar a la vez.  Una vez que logres cambiar la primera y se ha convertido en un hábito, pasa a la segunda, etc.

 


PLANIFICA 

Para asegurar el éxito de tus esfuerzos vas a necesitar un sistema para llegar a tus metas.  Investiga un poco sobre lo que planeas cambiar y haz un plan de los cambios que necesitas para llegar a tu destino.   Crea un ambiente que aporta a tu meta…es decir, regresando al ejemplo del chocolate, no compres cajas de chocolates que te seducirán DE LEY.

 


DESMENUZA TUS METAS EN PEQUEÑOS HITOS
A veces puede abrumarte un poco pensar en la meta grande.  Por ejemplo, si uno de tus propósitos es bajar 20 libras, enfócate en lo que debes hacer cada semana/mes para llegar a tu objetivo.

¿Listas para el 2018?
KICK YOUR GOALS IN THE FACE!

 

Front Row - Licorerías Eljuri - La Taberna - El Bodegón - Baileys
PH: Pinterest

You may also like

Leave a Comment