QUITO

¡5 Infaltables de lujo para tu clóset!

13/08/2018 0 comment

Si de algo estamos seguras en la vida, es que en algún momento todas hemos pasado por el típico: ¨no sé qué ponerme¨ aún a sabiendas de la cantidad de ropa que tenemos. Pero un punto clave es tener esenciales de LUJO. Si, aquellos que jamás nos van a fallar y no pueden faltar en nuestro closet ¡NUNCA! Y que si sabes invertir bien, te durarán toda una vida. Hoy te traigo cinco de mis esenciales y así darte ideas para que armes los cinco (o más) de tu elección. ¿Listas?

Esencial #1: Carteras

¡Cientos de ellas y nunca son suficientes! Carteras de todos los tamaños, formas, texturas y tejidos. Mi nuevo ¨IT Fashion¨ es esta hermosísima Carolina Herrera en su modelo Bimba 9.0

flat--esenciales-02

Esencial #2: Stilettos

¨Un zapato no es solo el diseño, es una parte de tu lenguaje corporal, el modo en el que caminas. La manera en la que te moverás estará bastante dictada por tus zapatos¨Christian Louboutin.  

Ya cuando uno de mis diseñadores favoritos dice eso, ¿Qué esperas? Haz que tu lenguaje corporal y tus zapatos sean uno solo y cómete el mundo como lo hago con mis Follies Spikes. 

flat-esenciales-01

Esencial #3: Gafas.

Lo saben y siempre se los repetiré hasta el cansancio. Las gafas representan para mi un accesorio infaltable a la hora de salir a la calle, asistir a un evento, etc ya que le dan proyección a nuestro rostro y nos dan ese toque Glam como en efecto te lo brinda este par de gafas Cartier

flat-esenciales-04

Esencial #4: Deportivas

¿Quién dijo que no podemos usar zapatos deportivos y dejar a un lado el lujo? Pues muchas marcas, entre ellas, mi consentida Louis Vuitton tiene disponibles modelos que son sumamente cómodos y hacen que usarlos para caminatas largas o el corre-corre del venidero Fashion Week, sean unos aliados estupendos. Dato curioso: las zapatillas que tengo se llaman ¡Frontrow!

flat-esenciales-03

Esencial #5: Maquillaje.

Paletas de colores, tonalidades habidas y por haber, para todas hay un maquillaje perfecto y que vaya a tono con nuestro tipo de piel, ¡PERO! siempre será mejor cuando provienen de casas renombradas como lo es CHANEL. Visiten una boutique, déjense consentir y verán que en cuestión de minutos serán #ChanelAddicted como yo, ¡Se los aseguro!

flat-esenciales-05

You may also like

Leave a Comment