DESDE CASA

5 ERRORES QUE TUMBAN A TUS REDES SOCIALES

15/05/2020 0 comment
Si es que antes algunos seguían en negación y se resisten a la realidad de que la virtualización ES importante, pues estoy segura que ya no.  Estamos en un momento importantísimo en el cual si no nos subimos al tren del mundo digital, nos quedaremos MUY atrás.  ¡Es por eso que en Front Row haré todo lo posible por compartir todo lo que he aprendido en casi 10 años de vivir online.
Si eres una de esas personas que está haciendo todo lo posible por posicionarse a través de distintas redes sociales pero no lo está logrando, es muy posible que estés cometiendo uno, o varios, de los siguientes pecados digitales.
No generas contenido

#1

No creas contenido de valor.

Recuerda que los contenidos que estás posteando en las redes sociales no solo deben ser “bonitas” o de relleno, deben aportar algo a tu público.  La próxima vez que realices una publicación, procura preguntarte qué hará ese contenido para la gente que lo consuma visualmente.

#2

No estudias los algoritmos.

Todas las redes sociales tienen un algoritmo que hace que crezcas o te estanques e inclusive que seas PENALIZADO por la plataforma.  Encontrarás algunos tips en mi TikTok sobre Instagram (estoy preparando un video sobre el algoritmo de esta red social para este fin de semana.  Lo podrás encontrar en @frontrow.ec y en mi grupo cerrado de Game Changers en Facebook ).
¡Estudia los algoritmos!
No estudias los algoritmos
Base Humana

#3

No recuerdas que las redes sociales tienen un base HUMANA.

Suena como algo súper lógico pero algunas personas tratan a las redes como un álbum de fotos/catálogo y no generan conexiones ni diálogos con otras personas de su comunidad.

#4

No planificar tus contenidos.

Creer que puedes hacer contenidos de un momento para el otro y que va a ser impactante, puede funcionar en algunos espacios.
¡En Instagram NO! ¿Por qué?
Por la sencilla razón de que cada foto debe funcionar en un bloque de 9-12 fotos/videos que se presentan en conjunto. Si no lo planificas, seguramente se verá TERRIBLE y no causará el impacto que quieres.
5 ERRORES QUE TUMBAN A TUS REDES SOCIALES
No eres auténtico

#5

Falta de autenticidad.

No hay algo que te hace diferente y haces lo mismo que los demás.
Hay demasiado contenido allá afuera, haz que el tuyo sea especial de alguna manera y destaque en todo este mar de contenido.
¡Espero que les ayuden estos 5 puntos!

Recuerden que pueden buscar más tips de marketing digital en GAME CHANGERS (mi grupo cerrado de Facebook con información estratégica sobre las redes sociales) o en mi TikTok ( @frontrow.ec).

Evítalos si puedes por favor.

¡Les mando un abrazo y estaré compartiendo más tips para sus redes sociales!

Un abrazo,

You may also like