¡5 Claves para sobrevivir tus compras navideñas de última hora!

20/12/2017 0 comment

Front-Row-Compras-navidad


¡FALTAN POCOS DÍAS!

Con la cuenta regresiva oficial y las promociones en todos los almacenes y tu cabeza en todo lado queremos ayudarte a escoger el regalo perfecto de última hora (porque sabemos que a veces se nos olvida hacer alguna comprita).

 

1. Piensa en el regalo como un objeto útil, algo que pueda utilizar en diferentes ocasiones o aplicaciones, y siempre que lo vea se acuerde de ti.

 

Front Row - Compras navidad (2)

 

2. Recuerda los gustos de esa persona, seguramente has escuchado entre conversaciones o en alguna salida has visto algo que le ha encantado y sabes que lo desea con todas sus fuerzas… ¡ya sabes lo que debes comprar!

 

3. Antes de salir en busca del regalo haz un mapeo mental de lo que tienes cerca de donde te encuentras para que sepas cuáles son tus opciones.

 

Front-Row-Compras-navidad

 

4. Si no tienes tiempo para salir de tu oficina o de tu casa para conseguir este regalo, las opciones digitales serán tus aliadas, una suscripción a su revista favorita, una suscripción a Spotify, las opciones son muy variadas.

 

5. No pienses que mientras más costoso sea el obsequio, necesaria mente va a ser mejor. Muchas veces un detalle pequeño con mucho cariño, estamos seguros de que le va a gustar.

 

Front Row - Licorerías Eljuri - La Taberna - El Bodegón - Baileys

 

You may also like

Leave a Comment