QUITO

5 CLAVES PARA SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA DE SOLTERA

10/05/2019 0 comment

Llegas a cierta edad y a la mayoría de tus amigos les pica el bichito del matrimonio. Lo bueno de todo esto es:

¡LAS DESPEDIDAS DE SOLTEROS/AS!

Ese evento sublime en el que pasan momentos inolvidables con amigos que probablemente no ves hace mucho tiempo.

No podemos negar que después de tanta diversión hasta el amanecer llega la temida RESACA, es por eso que en este post te traigo 5 CLAVES PARA SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA DE SOLTERA.

KIT PARA LA RESACA

Si tienes una noche de diversión en la que tu estás consciente que al día siguiente vas a, literal, morir lentamente. Esta es la primera clave para sobrevivir a una despedida de soltera:

Preparar un pequeño kit  con los siguientes objetos que sin ningún problema lo puedes llevar en tu cartera :

KIT PARA LA RESACA

#1

¡Oh! Bendita agua.

Después de la aventura nocturna necesitarás hidratarte. Toma mucha agua durante el día y verás que te sentirás mejor. Tienes que estar consciente que el alcohol deshidrata y ésta es la primera razón del clásico e infaltable dolor de cabeza , lo que nos lleva al siguiente elemento en nuestro KIT.

#2

¿Me traes una aspirina?

¿A quién no le duele la cabeza después de una gran fiesta? ¡Que alce la mano! jajaja en realidad crea para  la mayoría de nosotros está es la principal razón para odiar el día después. Te levantas y sientes que la cabeza te explota y el dolor se apodera de ti. Según la edad este dolor puede dejarte en cama por uno o dos días, pero para evitar esto, por favor

¡PON UNA ASPIRANA EN EL KIT!

KIT PARA LA RESACA
KIT PARA LA RESACA

#3

COFFEE? NO, THANKS. ANTACID, HELLO

Hemos escuchado a muchas personas decir: Tómate un buen café y estarás como nuevo. ¡MENTIRA! El café deshidrata y no es  nada bueno para nuestro organismo. Además lo más seguro es que aparezca la temida acidez, que nos caería pésimo en el malestar que ya estamos sintiendo.

Así que, NOTA: Agregar un antiácido a nuestro kit de resurección.

#4

Sleeping mask

Créeme, vas a necesitar dormir.

¿Sabías qué el alcohol modifica la rutina normal del sueño? Además que por la noche de fiesta y diversión no tuviste las horas necesarias de sueño y de seguro vas a necesitar una siesta o micro siesta, que te permita recuperar todas tus fuerzas.

No importa si no estas en tu casa y en la comodidad de tu cama, siempre lleva una spleeping mask y acomódate en cualquier lugar a tomar una siesta. Pero si, por cualquier motivo no puedes recargarte de está manera, te traígo el siguiente ítem que te salvará.

FR__CASAGANGOTENA_LOCCITANE_CRIS0006
KIT PARA LA RESACA

#5

¿Y mis gafas?

Después de la mala noche, estas te salvarán si planeas disimular tus ojeras y ojos cansados.

Seguramente tendrás algún imprevisto y tu estarás con cara de terror de ¡ME ESTOY MURIENDO LENTAMENTE! Lo mejor es disimular tu estado con unas gafas obscuras que quepan en tu cartera y te hagan ver bien al día siguiente. Y siempre tener estilo a pesar de haber pasado una noche inolvidable.

Con estos tips están listos para disfrutar y vivir la despedida de soltera/o al máximo.

Si tienes algún otro tip, cuéntame que estamos en épocas de boda

You may also like

Leave a Comment