PARIS

5 ¨IT¨Spots para degustar un buen chocolate en París

17/10/2018 0 comment

Aprovechando estos días parisinos, me di a la tarea de buscar lo que, para sus residentes, son los 5 mejores locales o ¨IT Spots¨donde se puede degustar un delicioso chocolate de la mano de mi indiscutible Magnum Triple Chocolate. ¿List@s para esta deliciosa y placentera aventura? ¡Síganme!

PierreM-Mallins

#1

La Maison du Chocolat

Atendido por su chef Nicolás Cloiseau define al sitio como una casa llena de experiencia y pasión. Entre el delicioso menú de pastelería fina que brindan a sus clientes están los pralines, chocolates afrutados, ganaches, tartas, pasteles y los éclairs en la pastelería fina.

A la fecha tienen siete boutiques ya en todo París, siendo una de las más populares la que se ubica junto al Museo de Louvre: Carrousel du Louvre, 99 rue de Rivoli. Puedes ver el resto  aquí

#2

Pierre Marcolini

Pierre Marcolini es un ‘chocolatier’ reconocido en todo París por sus creaciones icónicas con distintos tipos de chocolates, al igual que los cítricos; los cuales acompaña con bombones rellenos distintivos como el de Té Earl Gray o el relleno de pistachos con un toque de sal y crema de almendras.  Consigues en sus boutiques los deliciosos macarons, éclairs, galletas y la muy conocida Crème brûlée.  Se encuentra ubicado en la 89 Rue de Seine, París.

PierreM-Mallins
HevinCaveChocolat

#3

Jean Paul Hévin

Los más finos bombones, tabletas de chocolate y pasteles se encuentran en sus distintas boutiques. En ellas, puedes comprar para llevar a donde gustes o simplemente puedes sentarte y  disfrutarlos en la hermosa sala de té del que dispone uno de sus locales (junto al Jardín de las Tullerías).Allí, aparte del té que goza de gran popularidad, podrás beberte uno de los mejores chocolates calientes de París.Algo que distingue a Jean Paul, es usa ingredientes exóticos como el jengibre o el chile para la elaboración de sus productos. Si deseas ir a la Boutique que tiene el ‘Chocolate Bar’  (o sala de té), deberás dirigirte a: 231 rue Saint-Honoré”.

#4

Patrick Roger

Galardonado en el año 2000 con el título de Mejor Artesano Francés, Patrick Roger es uno de los chocolatiers más reconocidos en toda Francia, . Su estilo peculiar (ligado a su humor) marcan la diferencia del resto y eso se refleja en sus creaciones. Por si no fuera poco, Patrick crea esculturas teniendo al chocolate como protagonista. Actualmente posee 6 boutiques en París.

PR-couleurs
PierreHerme

#5

Pierre Hermé

Conocido por sus exquisitos macarons. Al frente de su boutique (Ubicada en el barrio chic de Saint Germain) es muy común ver largas filas de personas esperando para comprar y sabemos que eso es una muy buena señal, jaja. En sus boutiques consigues además de pasteles deliciosos, el mejor chocolate. Si en tus planes no está el moverte de casa, puedes hacer tu pedido directo desde su web y llegarán a tu destino (si estás en Europa, claro está) en poco menos de 48 horas.

You may also like

Leave a Comment